miércoles, 7 de mayo de 2008

BODA, CONVITE, Y CHIKI CHIKI

07.30
Nos levantamos y acompaño a La Nena a la peluquería. Me vuelvo a casa ya que a mi no me pueden hacer nada de provecho en el pelo.

9.30
Paso a recogerla, aquí una muestra de los resultados.

10.30
Partimos en coche particular ( junto a J-Vol y otro amigo ) hacia el lugar donde se perpetrará el enlace, San Ramón, un pueblo de la Catalunya profunda y del que ninguno de nosotros había oído hablar hasta ese momento.

12.00
Llegamos al lugar y vemos que el novio ya está allí, le decimos lo guapo que está y nos vamos al bar más próximo que se encuentra a pocos metros de la iglesia.

Allí coincidimos con Butabi y otros amigos de esos a los que solo ves en bodas, bautizos, comuniones y entierros.

13.00
A la llegada de la novia La Nena se muestra gratamente sorprendida de que esta lleve pantalón, y así nos lo hace saber a los que nos sentamos junto a ella en la iglesia. Dato a tener en cuenta por todas sus lectoras.

Empieza la boda.

De pie, ya podéis sentaros, de pie, ya podéis sentaros… Lecturas, un si quiero bastante sospechoso del novio. Los niños y los no tan niños, cansados. Algún invitado dormido… El cura repartiendo hostias ( con hache, porque yo lo valgo )… Fotos del altar...

"Señora con barco en la mano"

14.00
Acaba la boda, salimos en busca de aire fresco y del lugar del convite, Fonolleres. Más de media hora de camino nos espera, algunos se pierden en el trayecto.

14.45
Llegamos, es un hotel y al lado hay un club de esos donde van los chicos faltos de cariño y llenos de amor. Bien pensado por si alguien quiere ir a por tabaco. Vemos la distribución de las mesas y todos nos preguntamos quien será un tal Agaputo que se sentará en la mesa cinco.

15.30
Nos abren la puerta de chiqueros y tomamos una mesa no sin antes agenciarnos una copa de vino espumoso. Disfrutamos del excelente pica-pica y pasado un buen rato aparecen los perdidos, les decimos con cara de preocupación que los hemos estado esperando pero que como tardaban tanto hemos empezado sin ellos.

Mentira.

Nadie los ha echado de menos hasta que llevábamos un buen rato engullendo. Tienen que conformarse con las sobras. Llegados a este punto ya hay más de uno que arrastra las eses al hablar. Algunos dicen que ya no tienen hambre.

Llegan los novios y pasamos al salón.

Mañana ( o pasado ) comida y baile que esto se hace muy largo.

4 comentarios:

Meg dijo...

¿La novia llevaba pantalón? Qué moderniki, jejeje.

Parece mentira lo requeteguapa que está La Nena de espaldas. De frente está muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, con ese flequillo así moelno que le dejaron. Eso sí, el que está al lado suyo en una foto que he visto tiene una cara de meterte unos sustos... que acojona.

Inés dijo...

¿Se resolvió el misterio del tal Agaputo, cuñado? Un beso.

J-vol dijo...

EL del hotel que debe ser un cachondo pues el pavo se llama Agapito....¡que pais!

FRAN dijo...

Me divertí mucho. Lo mejor de la boda fué el primo del Melchor
Mauri. Espero que nos veamos más que en la "BBC" intentaré poner de mi parte para eso.
Ahora puedo afirmar de que los DJ de bodas no tienen ni puta idea de música. Un saludo