Tres o cuatro compañeras mantenían una conversación mientras yo escuchaba fascinado.
Una de ellas quiere adelgazar, pesa 116 kilos.
Explicaba bastante ilusionada que le habían hecho varias pruebas y un análisis de sangre, que estaba bien y no tenía ni azúcar ni colesterol.
La doctora le había dado una dieta, ponía al corriente a sus compañeras de las comidas que tenía que realizar durante el día y algunos de los alimentos que podía y no podía comer.
Tiene que perder unos 50 kilos. Como siempre suele ocurrir en estos casos, la chica estaba ilusionada y con ganas de iniciar su metamorfosis. Supongo que cuando lleve un mes empezará a darle igual pesar 116 kilos.
Una de las compañeras escuchaba sin decir ni una sola palabra, hasta que decidió abrir la boca para decir:
“ Con 4 kilos más te operan gratis por la seguridad social ”
Y tiene razón ( en lo de la operación no tengo ni idea ), resulta mucho más fácil engordar 4 kilos que perder 50.
Que conste que yo no dije nada.
Buena manera de desilusionar a alguien.
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Quién no es gordo o no ha estado gordo nunca, no sabe de verdad la lucha constante que tenemos las personas obesas con la báscula, los kilos y los alimentos.
Mi madre siempre ha sido muy estricta en lo que respecta a la comida (nada de bollería industrial y guarradas de esas) y tiene dos hijas obesas y un hijo cuadrao, cuando siempre hemos comido lo mismo. Yo hice deporte de competición (balonmano) y entrenaba todos los días y era alta y estaba musculada, fue dejarlo y engordar. Desde los 18 años estoy haciendo natación (que sólo abandono los veranos, porque cierran la piscina) y aún así y aún controlando mis comidas, mido 1'68 y peso 92 kg y sólo pensar en dietas, me pone triste, a pesar de que me sobran 30 kg o más.
Es que ya le vale también a la compañera decirle lo de engordar 4 kilos, seguro que ahora está dándole vueltas al tarro todo el fin de semana y el lunes llega al curro no con 4 sino con 5 kilos más.
Tienes un blog totalmente genial. Me lo he pasado de PM leyéndote, gracias.
Ostias, que bruta la otra.
Publicar un comentario