Este ha sido el pistoletazo de salida oficial de la campaña electoral a las presidenciales, lo anterior pierde toda importancia. Cuando empiezan a regalar dinero es cuando van en serio.
Acto seguido la oposición se echará las manos a la cabeza diciendo que esa medida económica es imposible y que en caso de aplicarse hundirá aún más la ya de por si maltrecha economía española que ellos dejaron en perfecto estado en manos del gobierno que los relevó.
Pero lejos de racanear, ellos harán una contraoferta aún mejor, y que además favorecerá el bienestar de los más marginados ( ya sean inmigrantes, jubilados o ciudadanos con familiares a su cargo ), jóvenes y mascotas más extrañas.
El populacho atónito ( y es que no aprenderemos nunca ), asistirá emocionado a una campaña regida por el “ veo su apuesta y la subo ” en una lucha sin cuartel ni prisioneros por la presidencia del país.
La mayoría, cegada por la marea de mejoras votará ilusionada por lo que nos reportará la próxima legislatura. Viviremos mucho mejor, nos subirán los sueldos y nos bajarán los impuestos. España ganará el mundial, la eurocopa y eurovisión. Seremos una gran nación donde nunca se pondrá el sol…
Hasta que al cabo de unos meses nos demos cuenta de que las elecciones son como la lotería, muchos son los que juegan y pocos los que ganan.
4 comentarios:
Menos bla bla bla y más hechos. Eso es lo que deberían de hacer. Estoy hasta los piiiiiiiiiii de ser mileurista, de no poder emanciparme, de que den las mismas ayudas a mileurista que a dosmileuristas... Grrrrrrr
Mira el mío de ayer.
Yo creo que el tema se cerrará en 600 euros.
Yo no me creo nada de las promesas electorales, pocas veces se han cumplido.
Veo más urgente hacer una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal que rebajar 400 euros. Pero claro, lo primero sólo beneficiaría a tantas y tantas personas que se pueden ver implicadas o afectadas por un procedimiento penal y lo segundo, a la gran mayoría de la gente.
¡Anda! Si lo primero también beneficiaría a la mayoría de la gente [y se evitarían chorradas y gilipolleces como la del conductor del Audi de Haro (La Rioja) que reclamaba 20.000 de indemnización por que un chico (que murió en el accidente) le destrozó el coche].
Si alguien tiene alguna duda sobre como funciona la política y el poder en este país recomiendo desde aquí el libro "Zaplana, el brazo incorrupto del PP". Tremendo. Y no creo que haya mucha diferencia con lo que hacen los demás.
Saludos
Publicar un comentario