Eso me decía hace unos días una compañera de trabajo que disfruta de lo lindo metiéndose con los compañeros, haciendo gala de un sentido del humor ofensivo y desagradable.
Esa misma compañera presume de no necesitar a un hombre en su vida, ya que somos superficiales e interesados y no podemos aportar nada que la enriquezca como persona. El que no se consuela es porque no quiere.
Compañera cuya broma preferida hacia mi persona es pronosticar que moriré de sida. Me lo dice con una sonrisa en la cara, eso sí.
Mi compañera bromeando ( metáfora ).
Otros compañeros ya le han dado un toque de atención, pero a mi me la suda ya que aplico aquello de que no ofende quien quiere sino quien puede.
Soy de los que en caliente se callan y esperan el mejor momento para devolver “ la gracia ”.
Volviendo a la frase que abría este post, yo le pregunté:
- ¿ Que te duele ?
Ella me responde que no es un dolor físico, sino emocional. En este apartado ( el emocional ) mención especial a su hijo ( de madre soltera y padre gitano ) que ya apunta maneras y lleva camino de convertirse en un psicópata que ríete tu de Anatoli Onoprienko.
Yo le digo que no me extraña ( lo de que no se encuentre bien ) viendo la vida que lleva y como se comporta con los que le rodean. La animo a que vaya a un especialista y le comento mostrándole mi más sincera sonrisa que a ver si con un poco de suerte la encierran para los restos.
A lo mejor soy cruel y desalmado, pero no siento el menor remordimiento de conciencia.
Si he ofendido a alguien que se lo haga mirar.
8 comentarios:
Mira que eres desagradable poniendo fotos algunas veces, de verdad.
Y mira, a veces, la gente se lo tiene merecido por gilipollas, no me parece mal lo que le has dicho a tu compi (vengo de un juicio de menores y estoy muy quemá ya esta mañana).
Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio...o algo así...pero cuando puedes devolvérsela a según que "elementos" o "elementas", que bien sienta,narices!
Dile lo que le jode a una mujer en esa situación. Necesitas a un hombre para que haga el relleno y eduque a tu hijo.
No es cierto, pero le joderá cosa mala.
Yo creo que si es tan chunga con los demás, un poquito merecido sí que lo tiene.
Anda y que la follen... O sea, jodiendo siempre y luego que no se haga leña del árbol caído, ¿no?
Por favor, abandona el frenopático donde dices que curras...
Hoy he pasado por ahí y he visto un letrero que piden gente,¿ya se ha suicidado la jóven?
Cada vez que hablas de tus compis de trabajo me asaltan serias dudas sobre si es verdad que trabajas donde dices, y no en el manicomio de Sant Boi. Un beso, cuñado.
Publicar un comentario