viernes, 21 de diciembre de 2007

CINCO CONSEJOS NAVIDEÑOS

Consejos prácticos para que el personal del centro comercial, gran superficie, supermercado o como gustéis llamar al lugar donde realizáis vuestras compras compulsivas en estas fechas, no os odien ni os tomen por idiotas:

1.Antes de preguntar un precio, fijaos bien, siempre suele haber un cartel del tamaño de un folio ( o más grande aún ) donde está puesto, y del que solo os daréis cuenta cuando ya hayáis hecho la pregunta al empleado de turno.

Normalmente intentaréis haceros los graciosos y diréis;

Si es un lobo me come !!.

Ya os digo que no hace gracia.

2.Si os envían a buscar algo por encargo, aseguraos de que anotáis bien el nombre, o de que os lo dicen bien.

Si pedís michelins y el de la tienda os mira con cara de no saber de que habláis, no pongáis cara de enterados, ya que probablemente seréis la anécdota de la jornada cuando digáis que son bombones rellenos de licor y os enteréis de que lo que realmente pedíais eran Mon Cheris.

3.Vigilad a vuestros vástagos, no los dejéis a su aire, que no tienen ninguna idea buena.

Nunca les da por ayudar a reponer, ni barrer, ni embolsar. Normalmente les da por tirar cosas al suelo, o comérselas, o perderse. Dejaréis sensación de malos padres entre los trabajadores del centro.

4.Si un empleado os dice que no queda nada del artículo que buscáis, por favor, no vayáis a buscar a otro para preguntarle lo mismo, ya que normalmente se dan cuenta. No os engañan, no seáis mal pensados.

5.Y por último, haced el favor de no meteros por puertas donde dice PRIVADO o SOLO PERSONAL AUTORIZADO.

Gracias por vuestra colaboración y buenas noches.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de tus mejores posts de largo, hermano.

Anónimo dijo...

¡jajaja...! ¡Parece que me has encontrado, me describes a la perfección! Y además yo rebusco en los artículos de detrás del todo, son los que tienen las cajas de embalaje en perfecto estado, y no te digo nada si son artículos perecederos como el pan de molde, ponen delante, los que tienen la fecha más antigua.

¡¡¡Felices y compulsivas fiestas llenas de excesos alimenticios y etílicos, que en el 2008 se cumplan todos tus oscuros y depravados sueños... jejeje...!!!
Bikos mil.

Sr_Skyzos dijo...

Rubrico palabra por palabra. Y no veas lo que jode que pregunten lo mismo a otro compañero... lo mejor es cuando te lo vuelven a preguntar tres veces, que a mí me ha pasado, y ya les suelto "señora, como le he dicho hace diez minutos y hace cinco..."

Feliz Navidad.

Carabiru dijo...

Buenos consejos, jejejeje, sobre todo lo de los niños, que los carga el diablo.

Felices fiestas!!!

Meg dijo...

Gran post, anda que no tienes que tener paciencia en tu trabajo...

Anónimo dijo...

Una vez, en un cine -lo enmarco dentro de centro comercial- pedí una botella de agua fria. Al lado de la dependienta había 4 botellas de agua frias. Cerradas.

Ella se agachó, y cogió una botella de agua del tiempo de un paquete.

Yo pregunté si no quedaban frías, y ella me respondió que no.

Supuse que las 4 botellas de agua fría serían para ella y sus compañeros. Así que simplemente dije: "También trabajo. También tengo compañeros. No es necesario que mientas". Así que por "buenagentismo" me quedé con la botella de agua del tiempo. Y ella con la cara hasta el suelo de vergüenza.

Una anecdota.