viernes, 23 de noviembre de 2007

SOMBRAS FANTASMAS

David Por Decir es amante de los programas que tratan sobre ocultismo y todo ese tipo de historias e igualmente presume de tener una especial sensibilidad para la percepción de esa clase de fenómenos ( me explicó algo sobre un vórtice dimensional que no entendí ).

Siempre que sale el tema me río, ya que yo soy de aquellos que si no lo ve no lo cree, y de momento no he visto nada. Será que no soy sensible.

El otro día me contaba que resulta ser que en el edificio donde trabajamos antes está construido sobre las ruinas de un monasterio en el que murieron varios monjes ( esa historia me suena ) y que a veces el tiene la sensación de percibir algo.

Dijo que me lo contaba a condición de que no se lo dijera a nadie del trabajo ya que no quería que se rieran de el ( en el fondo es listo ), a lo que yo accedí.

En el local que ocupamos hay un sótano bastante grande y un parking. Utilizamos el sótano a modo de almacén y a veces pasamos largos ratos allí, algunas veces totalmente solos.

Parece ser que muchas de las veces que ha estado solo ha visto pasar sombras por el rabillo del ojo sin haber nadie allí.


Al principio pensaba que era su imaginación, pero cuando le pasó por tercera vez decidió darse una vuelta a ver si éramos alguno de nosotros que le estaba gastando una broma.

Dice que son sombras oscuras y no demasiado altas, y que pasan muy rápido, como si corrieran a esconderse.

Desde entonces le da un poco de miedo bajar solo al sótano ya que dice que casi siempre le pasa lo mismo.

Yo le comenté que mientras las viera pasar no había problema. Que el problema vendría en el momento en que sintiera que una mano fría se apoyaba en su espalda y al darse la vuelta viera que no había nadie allí.

Eso no le hizo demasiada gracia, acojonaico lo tengo al pobre.

7 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

El traductor de J.A. Bayona en la presentación de la película en EE. UU. paró un momento y le explicó lo mucho que le impresionó "El orfanato": tenía dos hijos que murieron de leucemia y el fantasma del menor se le apareció para decirle que no se preocupara, que estaba bien...

¿Realidad o marketing?

Meg dijo...

Mira que te gusta chinchar, ¿eh? Anda que no eres tú nadie creando suspense y miedos en la gente. El pobre zagalico muerto de miedo baja al sótano desde que le contaste eso.

la nena dijo...

Como seran las ratas de grandes en tu curro, chico...

Anónimo dijo...

Es un proceso natural de la visión humana.

J-vol dijo...

Allí nunca ha habido un monasterio, de hecho en tu ciudad sólo hay ermitas e iglesias y las Clarisas, esas que les gustan los huevos. No more drugs in the job, please!

Inés dijo...

A ver si lo que quiere ese David por Decir es que lo acompañes al sótano cuñado... un beso.

Lara dijo...

Tú lo has dicho: "de momento" no he visto nada.