Hace un par de semanas que se está preparando la cena de empresa.
Este año he decidido no asistir, no hay ninguna razón especial para hacerlo, pero veo que he acertado al tomar esa decisión.
Para empezar se dijo un sitio y un día. A algunos les iba bien y a otros no.
Se cambio el sitio y el día para ver si los que no podían ir al primer sitio cambiaban de parecer. Los que habían dicho que si a la primera opción se cabrearon.
Se volvió a la primera opción y se realizó una persecución en toda regla a los que habían dicho que no iban. A mí me intentaron convencer tres veces tres personas distintas sin suerte.
Se convenció a la mayoría. Empezaron los preparativos de verdad.
Uno que es nuevo y tiene cara de tonto le ha preguntado a un veterano si tiene pensado pillar para la noche de la cena, para hacer el pedido juntos y compartir gastos.
El otro le ha dicho que se lo diga al jefe que va a pillar un gramo.
Como se lo diga, se va a la calle.
Lo veo capaz, parece un poco lelo.
En su defensa decir que no es el único que piensa meterse.
martes, 27 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¿Por qué es algo normal "pillar" para las fiestas de navidad de las empresas? Mi hermana vino asustada de su cena de sección (trabaja en una multinacional y hay dos cenas: la de sección y la de empresa), no sólo por lo que se metieron, sino también por cómo acabaron algun@s, auténticos líos con quienes menos te lo esperas...
Mi profesión me impide tener cenas de empresa. A lo sumo, haremos un aperitivo las cuatro que compartimos gastos de alquiler, luz y agua.
Mejor que no vayas, todavía me acuerdo de tu narración del año pasado... Un beso, cuñado.
yo tambien me acuerdo de tu cena del año pasado. Este año me libro,bien! porque....el INEM no organiza cena de navidad,no?
cambia de empresa, ¡ya!
Si yo te contara...
Bueno, me consta que tus ex compañeros son unos buenos piezas, sobre todo los dos monstruos del futbolín, especialmente el pequeño, que ya empezábamos a tajarnos cuando nos veíamos.
DI la verdad, joder. NO vas a la cena porque tu parienta no te deja.
No nos mientas
Yo tengo la cena-fiesta de Nochevieja de empresa este 5 de diciembre, aprovechando que al día siguiente no se abre. Al domingo tengo la comida de sección. Porque una persona no podía si era cena. El menú será o carne a la brasa, o marisco o paella. Y no bajará de los 40 euros, amén de que vendrán las parejas.
Ni me apetecía quedar en domingo (para un día que libro), ni me apetecía que fuera comida, ni me gusta la carne a la brasa, el marisco o la paella. Y mucho menos lo que me va a costar.
ufff, dichosas cenas navideñas...... por el tema que dices de "pillar" ya sea coca o cacho (osease que se me enrrolle el chico con alguna pelandrusca) me dan miedo las "reuniones" entre machitos, mas cuando se juntan unos buenos elementos como los amigos de mi novio.....ufff, les prenderia fuego a todosss!!!! jejeje Un besito!
Publicar un comentario