domingo, 2 de septiembre de 2007

PILLA, PILLA

7 megapixels dan para mucho.

Iba yo por la calle y a lo lejos veo a una chica que se dirige en mi dirección. De pronto detrás suyo aparece un chico con casco que va corriendo hacia ella y cuando la alcanza le mete mano en el culo. La chica se gira y el del casco da media vuelta y sale corriendo hacia donde tenía la moto, se sube y se larga a toda velocidad. Ella está durante unos segundos mirando en la dirección hacia donde el chico se ha ido con los auriculares del mp3 en la mano.

Mi primer pensamiento fue que el chico era su novio y que quiso darle un susto o sorprenderla o como queráis llamarlo.

Pero cuando llego a la altura de la chica ella me mira con cara de sorpresa y me dice que ese tío guarro le ha tocado el culo. Yo le explico lo que a mí me había parecido y me dice que de eso nada, que tiene ni idea de quién es.

Apuntar que la chica estaba de buen ver.

Seguro que a más de una y de uno le habrá pasado alguna vez algo parecido, adelanto que a mí no.

15 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me lo han hecho en discos repletas de gente. Lo típico, te giras y una banda de niñas sonríen por lo bajini.

También está lo de la señora gorda y bajita de negro en el Paladium que se me tiró al cuello. Cuéntalo si quieres, que tu lo viste bien, yo solo lo sentí en mis carnes.

J-vol dijo...

jajaja..he empezado a leer tu comentario, Chiri, y lo primero que me ha venido a la memoria,,,,jajaja...¡vaya roscoooo! aún no se me ha curado la hernia que me hize de tanto reir!

Shepperdsen dijo...

Pues fíjate, que a mí sólo me han metido mano en mi pasado hetero en bares llenos de gente, pero nunca como gay. Será por eso de que somos personas con un elevado nivel cultural y económico. O será otra cosa, no sé.

Shepperdsen dijo...

La historia del Chiringui parece interesante. España (y Portugal) quiere saber.

Ruvias Intelijentes dijo...

pues a nosotras nos toco hel culete un ninyo que no yegaria a tener tres anyicos i que iva con dos colegones de lo menos siete. i al tiempo que nos tocava el culo (hapenas uegava, povre) nos dijo con su lengua de trapo "vapas, chi, vapas". flipadas, solo hacertamos a dicirle que podiamos ser sus madres i el dijo "mamis, chi, mamis". hese ninyo sera un acosador, os lo dicimos lla.

cuanto bamos a tener que insistir pa que cuentes la istoria de Chiringui? ein, churri, cuanto??

Mikel dijo...

a mi en mi juventud me tocaron directamente lo que me cuelga dos chicas pero luego se fueron corriendo y riendo...que dices...coño..os podeis quedar si quereis eh?...pero claro teniamos uns 12 años mas o menos...

Lara dijo...

En la disco si pero así por la calle pues no.

Laura Jones dijo...

a mi nadie me toca.. es lo que tiene no estar de buen ver...

una vez vi como a una señora que estaba en un semaforo dentro de su coche, le rompia el cristal trasero un motorista y le robaba el bolso. la tía tuvo un ataque de histeria. y no, no estaba buena. su bolso parecía estarlo.

FRAN dijo...

Alguna vez me pasó en la disco... pero casi no lo recuerdo.

Anónimo dijo...

Pues no, a mi tampaco, bueno alguna palmadita si que he recibido pero todas manos conocedoras mmmmmmm creo.

vainilla dijo...

nunca me ha pasado. eso es lo que se ha puesto ahora de moda en las Ramblas, no? los cebolletas los llaman. Y parece que no tienen escrúpulos a la hora de arrimarse a niños.

Meg dijo...

A mi no me tocan ni en las discos, ni me hacen fotos a los bajos de las faldas, ni nada de nada.

A veces creo que soy invisible para el mundo masculino.

Y me entristece profundamente.

la nena dijo...

El último que me toco el culo en un garito, se llevó una hostia.

Burnout. dijo...

Yo tenía una "amiga compartida con derecho a roce" que saludaba con un papamiento mismo de los mismos...
Me lo hizo una vez y entre unas y otras no acerté a reaccionar.
Haber aprovechado y con tu buen hacer de caballero, conseguir en unas horas ese mismo gesto pero con el consentimiento de la víctima...
Un saludo.

Sra. Amparo dijo...

Hace unos meses mi intencion era darle una buena bofetada al tipico tio con pinta de guarro salido sudoroso que hace de cebolleta en los bares y va con las garras preparadas, pero no le llegó a dar en toda la cara y se quedó en media bofetada.