Llegamos a ¡ Murcia, qué hermosa eres ! sobre las siete de la tarde.
En la estación nos esperaban los tunos, una alfombra roja, una pancarta de bienvenida, Amparo, Meg y su descapotable rojo ( no hay como tener dinero, a dios gracias ).
Nos dimos un baño de multitudes bajo un sol de justicia hasta llegar a nuestro primer destino, el hotel, donde pasamos a ocupar la suite “Viví En Das” ( llamada así en honor a la famosa artista de varietés de origen belga y nacida en Mazarrón ) que había sido reservada por nuestros anfitriones dando muestra de su exquisito gusto a la hora de seleccionar un lugar digno de nuestra categoría para pasar esos días.
Después de la correspondiente ducha, sauna, jacuzzi y masaje nos desplazamos al hall del hotel donde se efectuó el primer acto oficial del fin de semana; la entrega de presentes y llaves de la ciudad.
Emocionados y forzando a duras penas el llanto partimos en el descapotable a nuestro siguiente destino, donde se haría efectivo el encuentro con otro de nuestros mecenas en tierras murcianas, el Sr.Skyzos.
Elegante a la par que informal se presentó puntual a la cita. Poseedor de grandes dotes oratorias, perfecto conocedor de las buenas formas y el protocolo, y con una educación digna de las mejores academias británicas, fue un perfecto complemento a sus amigas ( Meg y Amparo ) a la hora de ilustrarnos y mostrarnos esa gran ciudad que es ¡ Murcia, qué hermosa eres ! en sus dos vertientes más importantes; la diurna y la nocturna.
Esa noche nos mezclamos con la crème de la crème de la sociedad murciana. Nuestros anfitriones ejercieron a la perfección su papel e hicieron que nos sintiéramos como dos más de la elite a la que ellos están perfectamente integrados y de la cual forman parte.
Pasamos una agradable velada compartiendo canapés con los máximos responsables de Polaris World, entre los que se encontraba José Antonio Camacho, gran conversador y conocedor como pocos del arte románico y barroco murciano, que nos confesó sentirse muy satisfecho por los resultados obtenidos hasta la fecha con el proyecto.
Ni muy tarde ni muy temprano, como corresponde a personas de nuestro estatus, nos retiramos a nuestros aposentos a descansar, para empezar el siguiente día con buena cara, ya que se había corrido la voz por toda la ciudad de nuestra llegada, con todo lo que eso conlleva; entrevistas, fotos y firma de autógrafos por toda la ciudad.
Mañana el resumen del sábado, prometo fotos.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
La ciudad rendida a los pies de vuesas mercedes...
Y mi saber estar no me permitió hablar de lubricantes anales SabadoLanuit. Creo recordar.
Creo que la recepción estuvo a la altura de quienes nos visitaban.
Y no, mira, de lubricantes anales no se habló, aunque sí de vaselinas y de vasos capilares de no sé dónde...
Cumpleaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeliz... el regalo en navidades!
Anda! que hoy es tu cumple?
Felicidades!!!
Lubricantes anales?vaselinas?
Encima tu hermano te llama taladro percutor y ser sobrehumano????!?!
Que coño hago yo en Madrí!!!
Y que cumplas muchos mas!!!
feliz cumpleaños!...
no entiendo qué cojones hago yo fuera de murcia, qué hermosa eres, cuando se habla de conversaciones tan interesantes como vaselinas y lubricantes..
no sé en qué cojones estoy pensando
:-P
Cuando Meg y Skyzos vengan para acá, los trataremos igual o mejor. Para visitas culturales y comida Chiringui y yo; y para juergas, Celofán y J-Vol. Un beso cuñado.
Pues eso, feliz cumple!!
Publicar un comentario