Suelen rondar la treintena y utilizan una estética que imita a la de Melendi; media cabeza con rastas guarras, barba mal afeitada, piercings y tatuajes por doquier.
La mayoría de los que he tenido ocasión de observar tienen hijos, lo que demuestra un alto grado de inmadurez o la falta de conocimientos sobre métodos anticonceptivos.
Aunque en cierta manera hacen lo que se les pide, ya que el gobierno ( en cualquiera de sus variantes, poca es la diferencia entre partidos cuando están gobernando ) fomenta la natalidad con incentivos económicos ( sería de más provecho que ese incentivo fuera académico, aunque creo que eso no motivaría a estos especimenes ).
A lo que íbamos que me pierdo; los niños suelen moverse en manada y sus padres no tienen ni idea de donde andan hasta que alguno llora o tiene que acostarse, lo que denota un gran sentido de la responsabilidad.
Lo de chocolateros no es por lo del anuncio de Melendi, bueno sí, es por lo del chocolate que no le pone tanto como el del anuncio, es decir, por el que se fuma.
Mis primos se endrogan, yo no.
Todos fuman ( y no solo tabaco, por si alguien aun no lo había pillado ), y lo hacen en presencia de sus hijos sin ningún tipo de reparo, eso es bueno, que el niño se vaya acostumbrando a lo que va a ser su vida. Luego pillarán a algún pringado vendiendo en la puerta del colegio y las madres de estos mismos niños se escandalizarán, cuando lo peor lo tienen en casa.
También suelen ir acompañados de mascotas, normalmente perros, a los que tratan igual que a sus hijos y a veces incluso mejor.
Cuando por la noche iba al lavabo a cepillarme los dientes y mear antes de acostarme, cruzaba la calle de arriba a abajo y aquello parecía una comuna de fumetas con el consiguiente trapicheo y buen rollito.
Por supuesto yo no estoy bien visto, ya que madrugo para ir a andar y a la piscina cuando ellos no son persona antes de las doce del mediodía. Seguro que más de uno se piensa que soy policía, no sería la primera vez.
Lo único que me preocupa es que lo más probable es que ellos sean pensionistas antes que yo.
Si alguno de los que me lee normalmente se siente identificado con los melendis chocolateros que no se lo tome a mal, que yo soy muy respetuoso, pero que cojones, me apetecía hacer este post.
11 comentarios:
El que se pica, ajos come.
Pero también hay padres irresponsables entre los trajeados y los encorbatados. Si empiezo a hablar... Lo que tiene trabajar de cara al público.
No puedo estar mas deacuerdo contigo...los trato a diario, se te olvidó decir que se comunican por onomatopeyas, y efectivamente creen que los raros somos los que sabemos hacer la o con un canuto.
Yo tengo un primo segundo así, con 23 años y un hijo de 4. Él es un melendi y la madre de su hijo una poligonera.
Lo hablaba esta mañana con J-Vol, nosotros teníamos mucha más cabeza y un sentido de la responsabilidad mucho mayor. A mí mi padre me enseñó con 13 años cómo se ponía un condón (es más, me dio una de 6 cuando me fui de viaje de estudios de 8º a Alp, Lleida, que todavía me dura).
Como diría un bloguero que yo conozco, a más de uno deberían hacerle un examen psicológico antes de darle el carné de padre.
no me gusta generalizar y como muy bien dice Skizos, padres irresponsables hay en todos los gremios, pero no me hacen mucha gracia los melendis estos. Lo de los incentivos dela natalidad es un tema conflictivo para mi en los últimos dias. Me han llegado a tachar de facha porque he dicho que los inmigrantes se van a poner a procrear como locos para comprarse una tele de plasma. Yo creo que el que quiere tener un hijo lo va a tener con o sin 2.500 €.
Ya lo hacen por otras cuestiones y otro concepto de la maternidad, lo de parir la población emigrante, digo. Unos teles y otros buenos bautizos: cada uno tiene sus prioridades,,,,jejeje.
Pero el tema son Los Melendis, que son unos bichos mu malos, que no se matan ni con piedrah ni paloh....
A mí lo que me cuesta es imaginarme hacia dónde evolucionarán los melendis de hoy hasta que lleguen a jubilarse, qué pasará con las rastas cuando les empiecen a salir canas y/o entradas y si serán abuelos yeyé de carnes fláccidas tatuás y pirsineás...
Pa estas cosas (y pa alguna otra) debería inventarse la máquina del tiempo.
No me molestan especialmente...son curiosos...siempre me los quedo mirando y pensando como será su día a día.
Muy de acuerdo con el comment del sr.skyzos.
Pero seguro que a esos "Melendis" no les veis darle una hostia a su hijo porque se ha manchado en el columpio, o no les ayudan a hacer los deberes porque no tienen tiempo después del trabajo, o los repudian por ser homosexuales; o les dicen que si no son los mejores no serán nadie; cada persona es un mundo y cada "estereotipo" de padres tienen lo suyo.
Hay muchos melendis que tienen hijos así de jóvenes porque en algún momento dado, muy pronto, se les despierta la vena de padres, y al principio son muy cariñosos y están ilusionados. Luego se despreocupan y creen que los crios son juguetes y crecen y se educan solos. Son personas inmaduras y egoistas, pero tampoco me gusta generalizar y malos padres hay en todos sitios y clases/grupos sociales.
Lo que pasa que has dao en el clavo, que los campings son un auténtico escaparate de la abundante fauna... Entre los melendis, los medio bacalas que sólo saben emitir gruñidos y poner la música a todo trapo, las marujas que tienen las parcelas como su propia casa, los crios folloneros y las poligoneras que no paran de pegar gritos, se entretiene uno. Y a pesar de gente, hay gente completamente distinta, más normal, como tú o como yo.
Y una cosa que me dejó blanca una vez... Un camping de los Pirineos... yo estaba lavandome los dientes... y al lado se coloca una francesa que acababa de llegar... saca una esponja... se quita la ropa de cintura para abajo... una piera pariba... y ala. Las duchas estaban detrás. Pero no, a veces alucinas con la gente tan rara (y tan marrana) que te cruzas... Las apariencias engañan...
Pues mira a mí me encanta Melendi y no tengo nada que ver con lo que has descrito. Lo mejor es no generalizar porque hay de todo en todas partes.
En mi pueblo los llamamos perrosflautas pero weno, no es una tribu que conozca mucho como para saber cómo educan a sus hijos. Sin embargo lo que cuentas, me resulta familiar, y lo que cuenta el Sr.Skyzos tb, la verdad.
Publicar un comentario