Esta noche estaba yo durmiendo tranquilamente cuando me ha despertado una tormenta en toda regla.
Me gustan las tormentas y más si son de noche y me pillan en casa. Han saltado unas cuantas alarmas y como casi siempre suele pasar se ha ido la luz, lo que hace que los rayos se vean más claramente.
Han caído un par que me han puesto los pelos de punta, el sonido ( trueno ) cuando un rayo cae cerca es realmente espectacular, lo cierto es que asusta.
Recuerdo especialmente una tormenta de verano que viví hace unos años en un camping ( de esas que aparecen igual de rápido que desaparecen ) donde unos minutos antes se notaba un olor extraño en el aire ( hay quien dice que es el olor del ozono ) y una quietud fuera de lo común. Había hecho mucho viento y de golpe paró para dar paso a unas nubes de tormenta que se desplazaban a gran velocidad y que descargaron una gran cantidad de agua en pocos minutos.
Cuando pasaron esos instantes salió un sol radiante que hacía parecer imposible lo que pocos minutos antes había ocurrido.
Realmente fascinante esta naturaleza con la que poco a poco estamos acabando.
miércoles, 8 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Las tormentas me encantan, eso sí, si estoy en casita.
Y me encantan mucho más si estoy con alguien especial, tienen algo.
Salu2
ha nosotras tamvien nos enjantan. pero en casa, claro. con chocolate ha mano, si puede ser. i sin nada que acer en la caye. pero... aora estamos aqui en temporada de uracanes... i cualquier tormentiya nos ace saltar las alarmas i nos lanzamos a ber en internete si es solo eso, una tormentica, o se acerca algo mas gordo. que llullu!!!!!
A mí también me encanta contemplar tormentas, pero siempre a través de algún vidrio protector (una ventana de casa, la luna del coche, o incluso en una pantalla de televisión).
Recuerdo que mi abuela, por culpa de las secuelas de los infames bombardeos de nuestra guerra civil, no soportaba el sonido de los truenos y lo pasaba muy mal durante las tormentas, la pobre. Le ponía velas a Santa Bárbara y, a falta de un refugio, se encerraba en su habitación y se metía en la cama, bajo las mantas.
la foto es tuya?
También a mí me despertó la tormenta el domingo de madrugada, y que lluvia... Me encanta, y además el lunes no tenía que trabajar, con lo que disfruté aún más el sonido de la lluvia y los truenos mientras dormía.
A mi me encantan las tormentas y me da igual estar en la calle y sentir la lluvia en la cara, no se porque, y sobre todo disfrutar de un buen canutillo con los amigos en un refugio en el barrio, de un antiguo supermercado que cerró.
uf no me gustan, y menos de sentir la electricidad por mi cuerpo, no gracias pero no
A mí me encantan las tormentas en mi casa de la playa, en verano, entonces me siento en el porche y me pongo a comer pipas y a oler la mezcla de agua de lluvia y mar. O me pongo a leer mientras oigo como llueve.
Publicar un comentario