viernes, 3 de agosto de 2007

SEPTIEMBRE

Aun no soy consciente de que estamos en agosto.

Para mí este mes tan deseado por la mayoría está siendo, por lo menos en su primera semana, igual que junio o julio.

Sigo viendo la misma cantidad de gente por las calles, las mismas prisas y las mismas caras de estrés. La única diferencia reseñable son los niños, que dan por culo a todas horas y en todos los lugares públicos, siendo sus padres impotentes a la hora de controlarlos.

Me considero un privilegiado al poder hacer mis vacaciones en septiembre. Un mes en el que la mayoría de gente vuelve al trabajo, la rutina y como no al síndrome post-vacacional.

Solucinones Ikea al síndrome post-vacacional.


Ahí es donde yo me bajo del mundo y me dedico a observarlo desde una posición privilegiada, la de alguien que no tiene nada mejor que hacer salvo no hacer nada.

Si algún día vuelvo a intentar compartir mi vida con alguien las vacaciones ya serán cosa de dos con todo lo que eso conlleva.

Puede que se acabe el bajarse del mundo.

4 comentarios:

La SaRa dijo...

Quizas entonces ya no te apetezca bajarte, o tambien puede que os bajeis los dos a la vez...

Por cierto, si es que es una suerte tener las vacaciones en septiembre, pero supongo que todo tiene su lado bueno y malo, no?

Te seguiré leyendo!
Felicies vacaciones de septiembre!
:)

Chasky dijo...

De todas formas yo me estoy quedando flipado que este año en agosto no se ha ido tanta gente como en otros años, parece ser que ahora las empresas dejan más libertad para cogerse las vacaciones y no todo el mundo se pira este mes.

ARD dijo...

nis vacaciones en casa, no se yo si serán mejores que las del año pasado.
Quiero pensar que van a estar bien pero hay días en los que echo de menos el trabajo.

Saludos

vainilla dijo...

Odio agosto y prefiero trabajar para que se pase antes, sin darme cuenta. Además,donde coño vas en agosto con tanta gente, calor y precios por las nubes.