jueves, 9 de agosto de 2007

ALERGIA

El gato Oscar de camuflaje para visitar a los pacientes.


Resulta que soy alérgico a los gatos.

Y eso que he tenido cuatro durante varios años ( uno detrás de otro, no los cuatro a la vez ) pero llegó un día en el que sin más no me podía acercar a ninguno.

Los ojos me lloraban y es como si tuviera arena de playa dentro. Es una sensación muy angustiosa ya que no puedes hacer nada, salvo lavártelos con agua abundante y alejarte del animal lo antes posible.

Prefiero los gatos antes que los perros, pero por lo visto no voy a poder acercarme a ninguno a menos que la alergia se me vaya igual que me ha venido, por arte de magia.

Aunque hace ya mucho tiempo que tomé la decision de que nunca volvería a tener una mascota de ningún tipo. Dan mucha compañía pero a cambio requieren muchas atenciones y yo no estoy dispuesto a ese intercambio.

Y vosotros ¿ a qué sois alérgicos ?

16 comentarios:

Carabiru dijo...

A los tíos plastas.

Ah, y a las etiquetas de la ropa.

Anónimo dijo...

Oye ¿Como están mis tortugas?¿Como va la cámara?

MJ dijo...

Dios mío, Señor Celofán, esto de la alergia a los gatos nos hace totalmente incompatibles!!! Quel horreur!

Anónimo dijo...

Al polvo... y es totalmente cierto... eso si no a ese tipo de polvo que todos estais pensando (por suerte claro!!) ;-)

vainilla dijo...

a los políticos

la nena dijo...

Al reagetton y sustancias parecidas

Lula dijo...

A mi misma, soy así de friki.
Mexplico.
No puedo dejarme las uñas largas (tampoco es que quiera una manicura como la Pantoja) pero parece que mi piel al contacto con la queratina de las uñas reacciona y me salen bolsitas de agua, tipo llaga, asquerosísimo y pica mucho-mucho.
Da igual, las llevo bien cortitas y no problem.
Conocí a una chica que era alérgica al látex. Podeis imaginar cómo lo descubrió.

Micropene dijo...

Si eres alérgico a los gatos, lo tendrías crudo para entrar a robar en mi actual residencia en el Zoo de Nairobi. Allí entre cánidos, aves, galápagos e insectos, disponemos también de varios ejemplares de felinos. Gilito también es alérgico a los gatos y cada vez que viene por allí tenemos que montar un dispositivo tipo 28 semanas después, para que no le dé el telele; porque sabrás que los felinos son muy territoriales y no se toman nada bien que se les desplace a la fuerza de sus aposentamientos habituales.

Yo soy alérgico a los cachuetes, pero no a todos. Concretamente a los de la marca "Eagle Snacks" que por lo visto llevan un recubrimiento de miel. Imagínate hasta que atas cabos y descubres que son los putos cacahuetes agridulces los que te producen esas violentas reacciones alérgicas (con asfixiante obstrucción de la traquea incluida) que te llevan a urgencias al borde del colapso...

Inés dijo...

A las matemáticas. Un beso, cuñado.

S dijo...

A los jefes, por suerte, no tengo ningún problema con los gatos que me encantan. Un beso

Chasky dijo...

Yo soy alérgio al trabajo.

J-vol dijo...

¿Y a las gatitas también, chato?

Anónimo dijo...

yo soy alergica al latex¡una verdadera putada!pero bueno q se le va a hacer.....en verano me sale en la nuca una especie de erupcion y el medico dice q soy a lergica a mi propio sudor
tambien como cara a los babosos de turno

Ruvias Intelijentes dijo...

osti... cuando emos leido que moni hera alerjica al latex i que le salia una herupcion en la nuca... no hentendiamos mui vien... hesto... da igual!!!

nosotras semos alerjicas a madrugar, vasicamente.

Susana dijo...

uy yo soy alergica tb a los mininos, bueno tb al rodio, metal que dicen no da alergia a casi nadie, pero a mi si jaja, tb a la penicilina y a los huevos, asi que...animo q yo lo tengo peor jajajaj

Meg dijo...

Compartimos alergia a los gatos. También a la primavera en general, no me he hecho las pruebas, pero es llegar los pólenes a Murcia y ponerme malísma (benditas pastillitas que me tomo para paliarlo). Y, lo peor y más preocupante, soy alérgica a las picaduras de ciertos insectos de la familia de las abejas, avispas y demás, así que es picarme una y volverme loca buscando un hospital, por la posibilidad de que me dé un shock anafiláctico y me muera enseguida.

En casa tenemos larga experiencia con alergias, el record lo ostenta mi hermano pequeño, que ha llegado a tener 34 alergias diferentes. De por vida se tiene que poner vacunas y tomar medicación, es un auténtico drogadicto legal, en cuanto intenta espaciar las pastillas o las vacunas ¡zas!, crisis asmática que se nos muere asfixiado, vete corriendo a urgencias y vuelta a empezar con todo el tratamiento. Empezó así con 2 años y ahora tiene 22 y está hasta los mismísimos cojones. Por lo menos ahora no le dan las crisis tan fuertes como para ingresarlo en el hospital (ha tenido unos 18 ingresos entre los 2 y los 10 años).