Ya hace varios fines de semana que el domingo ( da igual la hora a la que llegue a casa la noche anterior ) me voy a pasar la mañana a la piscina.
Es una piscina muy grande donde muchas familias van a pasar el día, la fauna es realmente variada.
Pero hoy voy a hablar de los tatuajes que veo en ella. Hay algunos que me tienen realmente traumatizado.
Siempre lo comento en el trabajo, yo nunca me haría un tatuaje con el nombre de nadie. Pero siempre me dicen que un hijo es un hijo, puede que la pareja cambie, pero los hijos son para siempre.
Yo creo que tatuarse un nombre es una horterada, sea de quien sea, y más si el niño se llama Kevin, como es el caso que me encontré este domingo.
Aunque peor son los tatuajes talegueros. Esos que se hacen entre colegas y sin ningún tipo de premeditación. Siempre que veo alguno pienso que el que lo hizo iba peor que el que lo lleva, y es que son realmente cutres. Suelen recordar a las madres, padres o a Camarón, supongo que se realizarán en un momento de soledad y borrachera, pero aún así para mi gusto son injustificables.
Y los mejores ( en este caso peores ) son los tatuajes de retratos. Gente que se tatúa a sus hijos o parientes, algunos casos causan pavor, parece que en lugar de un familiar sea un muerto viviente de Romero.
Yo si alguna vez me tatuara algo sería en una pierna, eso lo tengo claro, incluso tengo claro lo que me haría.
martes, 24 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Tremendo tatuaje...
Uno de los tatuajes más impastantes que he visto fue el de un maromo de fuertes brazos que iba de acompañante en el coche. Y en el brazo que salía por la ventana ponía en enormes legras góticas: MARI PILI.
Inolvidable...
Yo soy la del tatoo , he "traspasado" como parece por la inscripción ( sino no tiene sentido) ... y te juro que me paso la eternidad apareciéndome por las noches y mortificándolo por pintarme de esa "guisa" y con esos dientes... diosssss
Me gustan los tatuajes, pero no cualquier tatuaje. Una de mis amigas lleva dos (un sol y una letra china, en sitios discretos), el Sr. Skyzos debería poner una foto del que lleva en el pie (un ojo de Ra), Mariosan lleva uno en el brazo (un ave fénix muy chulo).
Me encantaría tatuarme dos cuervos, uno a cado de las orejas, pero no lo haré, porque es muy vistoso (son Hugin y Munin, los dos cuervos de Odín, que eran sus espías y le susurraban al oído lo visto y oído) .
Antes me atraía la idea de tatuarme la planta de los pies con henna, pero he visto el resultado y no termina de ser bonito, aunque para el año pasado en el canomori me tatuaron las manos con henna y quedó muy bonito.
Si me hiciese un tatuaje creo que me decantaría por hacerme alguna runa vikinga o un tribal vikingo pequeñito en el pie.
madre del amor hermoso..
si yo fuera la mujer del tatuado le cortaria el brazo...
que mal gusto y que feo el tatuaje, por dios!
Tu tatuaje... en que pierna en concreto?
Me voy a hacer en breve un tatuaje en el pie.
El más horroroso que he llegado a ver ha sido el típico corazón ensangrentado con una sable atravesandolo.
A todo color y como con cintas de colores alrededor...
Fastuoso.
No me gustan los tatuajes. Ni llevarlos yo ni los que llevan los demás. Tampoco los piercing. Desde luego los peores los de las caras y los nombres, estoy de acuerdo. Un dia ví a un chico con un cocodrilo de lacoste tatuado en el pecho, justo donde lo llevaría la camiseta. Y no tenía pinta de pijo.
El chico del que habla vainilla fijo que se quedó dormido boca abajo y le quedo incrustado el cocodrilo, luego solo pudieron recortarle la camiseta alrededor...
Y después de esta ida de olla, te digo: a mi me gustan según qué tatuajes, sobre todo los tribales, nunca jamás de los jamases los de personas animales y nombres, por dios!
Y en el caso de querer hacerte una cara, y que nadie te saque del error, pues por amor de dios, vete a un profesional en condiciones que nunca perfilaría los dientes!!!!
A mí me dan grimilla las agujas, pero de hacerme un tatuaje me haría por ejemplo una enredadera muy pequeña "trepando desde el tobillo" o algo así.
Ella no es muy guapa que digamos, pero el tatuaje es horrible...
q horror!! y seguro q le cobraron un paston por eso si parece sacada de una peli de terror.
yo me voy a hacer uno en el hombro pero delante no el tipico atras.
Parece sacado de una peli de terror de Quentin Tarantino, por dios que feo!
Publicar un comentario