Esta mañana no he ido al gimnasio ( un día de estos haré un post sobre el tema ) ya que he tenido que arreglar unos papeles del divorcio. Pensaba que la cosa se iba a alargar más, pero como el tema es de mutuo acuerdo todo va como la seda.
Hacía mucho calor, tenía la intención de darme un garbeo para ver si me compraba algo que hace tiempo quiero comprar, pero que no acabo de encontrar. Demasiada variedad y yo busco algo muy concreto. Hablo de ropa, no penséis cosas raras.
Pero cuando apenas llevaba un cuarto de hora andando acompañado del cada vez más imprescindible Ipod… ( me sirve de inspiración para elegir y retroalimentar mi perpetuo optimismo ) he decidido que la búsqueda había acabado, ya que empezaba a notar las gotas de sudor bajándome por el pecho.
Esperaré a la próxima semana para buscar, ya que tendré las tardes libres y podré salir al atardecer. Me encantan los atardeceres ( no viene a cuento, pero me gustan ). Puede que me vaya al barrio marítimo ( Barcelona ) a ver si allí encuentro lo que busco.
He llegado a casa y me he dado una ducha. He leído un rato ( aunque sea de pobres me gusta hacerlo, Monika ) mientras escuchaba música ( ya veis que lo de escuchar música es un vicio ) y como ahora no tengo nada mejor que hacer, os lo cuento.
No se si os interesa o no lo que hago en mi día a día, pero como este es mi blog y aquí mando yo hago lo que me place.
miércoles, 18 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Espero que el papeleo esté casi solucionado.
Supongo que, en términos generales, ha sido una buena mañana (siempre que se lee, el tiempo se aprovecha).
Estoy a la espera de que me digáis qué pensáis hacer en Septiembre, si necesitáis consejo sobre cualquier cosa, me mandais un mail.
No será Monika la del Ipod verdad? Esta tope buena.
Me han encantado las dos ultimas lineas... "Este es mi blog y aqui mando yo hago lo que me place"... ¡Di que sí, coño! ¡Qué es verdad! Jajaja... Un abrazo.
Ole mi cuñado! Así me gusta, avanzando sin miedo.
Como nadie pregunta esta vez voy a romper el hielo: ¿y que te quieres comprar chiquillo?
Faltaría más!...y nosotros como somos unos cotillas, te leemos ;)
El blog es tuyo y te lo follas cuando quieres
Oye, la maciza esa no te habrá robao el ipod verdad?
Jajajajajjaja
Pues te ha salido un post muy tierno, casi sin la máscara de Espanto. Me quedo con esta frase:
Pero cuando apenas llevaba un cuarto de hora andando acompañado del cada vez más imprescindible Ipod… ( me sirve de inspiración para elegir y retroalimentar mi perpetuo optimismo )
actualmente me seria imposible dejar la i-pod y volver a los cd´s...
A saber que es lo que buscas, jajaja...
jajaja ya quisiera ser yo la de la foto!!! asi me gusta q te culturices q leer no es malo.un besazo(en la cara eh no te emociones)
monika
Publicar un comentario