Hoy voy a hablar de dos anuncios que insultan mi inteligencia:
El primero es el de la tónica Schweppes protagonizado por Adrien Brody.
El anuncio te invita a que con una tónica en la mano te acerques a una desconocida y después de darle la botella la cojas por la nuca y le des un beso de tornillo. Acto seguido tienes que poner cara de perdonavidas y decir con voz nasal;
“Un punto diferente es sexy”.
La jamelga en cuestión caerá de rodillas rendida ante ti pidiendo que te abras la cremallera del pantalón.
Supongo que muchas y algunos diréis que el chico es sexy y que tiene su punto. Pero espero que nadie me diga que es guapo. Además si no fuera quien es seguro que al verlo la mayoría os reiríais de su nariz y comentaríais aquello de la muerte del loro…
El segundo anuncio es el de la aspirina de Bayern.
Un niño se va de colonias y su estresada madre lo lleva al autocar, en esta clase de anuncios el padre siempre brilla por su ausencia.
La madre no se da cuenta y se queda con el saco de dormir en las manos, pero el autocar ya ha salido.
A partir de aquí se ve como ella ( que por lo que se da a entender es arquitecto o algo parecido ya que mira planos y da ordenes a hombres sumisos y complacientes ) empieza un periplo por varias obras arrastrando con ella el saco allá donde se presenta, en lugar de dejarlo en el coche, demostrando el gran sentido práctico de la gente con estudios superiores ( flaco favor os están haciendo los de Bayer ).
Eso sí, al final del anuncio ( y después de tomarse una aspirina milagrosa que parece hacerle ver la luz ) entrega el saco de dormir a una de las monitoras de su hijo con un dibujito de un corazón sonriente para que se lo dejen al niño en la cama.
De risa, vamos.
El primero es el de la tónica Schweppes protagonizado por Adrien Brody.
El anuncio te invita a que con una tónica en la mano te acerques a una desconocida y después de darle la botella la cojas por la nuca y le des un beso de tornillo. Acto seguido tienes que poner cara de perdonavidas y decir con voz nasal;
“Un punto diferente es sexy”.
La jamelga en cuestión caerá de rodillas rendida ante ti pidiendo que te abras la cremallera del pantalón.
Supongo que muchas y algunos diréis que el chico es sexy y que tiene su punto. Pero espero que nadie me diga que es guapo. Además si no fuera quien es seguro que al verlo la mayoría os reiríais de su nariz y comentaríais aquello de la muerte del loro…
El segundo anuncio es el de la aspirina de Bayern.
Un niño se va de colonias y su estresada madre lo lleva al autocar, en esta clase de anuncios el padre siempre brilla por su ausencia.
La madre no se da cuenta y se queda con el saco de dormir en las manos, pero el autocar ya ha salido.
A partir de aquí se ve como ella ( que por lo que se da a entender es arquitecto o algo parecido ya que mira planos y da ordenes a hombres sumisos y complacientes ) empieza un periplo por varias obras arrastrando con ella el saco allá donde se presenta, en lugar de dejarlo en el coche, demostrando el gran sentido práctico de la gente con estudios superiores ( flaco favor os están haciendo los de Bayer ).
Eso sí, al final del anuncio ( y después de tomarse una aspirina milagrosa que parece hacerle ver la luz ) entrega el saco de dormir a una de las monitoras de su hijo con un dibujito de un corazón sonriente para que se lo dejen al niño en la cama.
De risa, vamos.
11 comentarios:
genial la descripción del anuncio de Bayer, siempre que lo veo pienso todo eso que acabas de escribir. Yo los anuncio que en especial no soporto son los de citroen, el de los coches transformen que bailan techno y el de los niños hadas o magos que está mas reciclado que una lata de atún. Esos niños ya deben estar entrando en la treintena. Mi anuncio favorito es el de Mesi, el de Adidas, pero ya no lo ponen.
@Mr.Celofán
Le mando un saludoal sr.Celofán y otro al Administrador de este GRAN blog.
Respecto al post diré que el mundo de la publicidad ya no es lo que era antes. Pero me gusta que los publicistas se estrugen los sesos para tratar de sorprendernos una y otra vez.
Para la élite como nosotros, sólamente funciona la ironía, pero para el público en general lo que mayor aceptación tiene son las horteradas y chabacanerías..
Siempre suyo.
Tienes toda la razón.
El Brode es más feo que pegarle a una madre, que se tire a la Pataki sólo demuestra que las rubias guapas son tontas.
El anuncio de Bayer, para quemarles la fábrica por lo menos. Yo lo que entiendo es que la vacaburra de la madre no sabe preparar la mochila, jopes! que el saco se pone lo primero de todo o arriba bien visible. Además seguro que es la típica madre que llega la última y hace esperar al autocar. El padre obviamente hace tiempo que tocó el 2, visto lo que tenía en casa.
En un todo de acuerdo. Por acá no llegan esos anuncios, pero fue tan buena la descripción, que no necesité verlos.
SAaludos desde uruguay.
A mi me ataca especialmente el del follapatakys narizón.
Qué poco echo de menos el tener TV... Mi anuncio favorito era el de Neutrex futura: si a mí se me aperece una tía hortera que viene del futuro y en vez de traerme la cominación ganadora de la loto me trae una botella de lejía, la mato ahí mismo.
Me ha encantado como has descrito esos dos anuncios...pero sin duda...hay muchos peores...¿o qué me dices de los Axel?...
Interesante blog...felicidades
El primer anuncio tiene una explicación...y es que hace cosa de 2 o 3 años ( o quizá mas) cuando Halle Berry le entregó un oscar a Brody ( creo que por El pianista) éste, ni corto ni perezoso le dio tal morreo a la actriz que la dejó temblando.
Pues a mí me gusta esa cara de "patiment" que tiene...
Jejejejeje, sip, yo también creo que la de la aspirina es arquitecto... y sí, yo también me pregunto si es tan gilipollas como para no darse cuenta de que el saco de dormir no hace falta llevarlo tol día colgado.
En su favor diré que igual el dolor de cabeza le colapsa las neuronas, en cuyo caso... yo no daría órdenes de vital importancia en la construcción de un edificio...
Juas juas, ¡qué razón tienes!
El Adrien Brody ese a mí sólo me produce instintos violentos hacia su persona.
Hombre, precisamente ahora el mundo de la publicidad es mejor que nunca precisamente porque los usuarios estamos infinitamente más preparados de lo que lo estaban antes.
El del Brody es una idiotez, pero tendrías que ver la cantidad de mujeres de mediana edad (que son las que luego compran las aspirinas) que disfrutan viendo ese tipo de anuncio "mujer todoterreno sola puede con todo". Es triste pero es así.
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