domingo, 10 de junio de 2007

J-VOL, EL INDURAIN DE LA NOCHE ( I )

AVISO IMPORTANTE;

ESTE POST ES REALMENTE LARGO, POR LO QUE LO PUBLICARÉ EN DOS O TRES VECES.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

FIRMADO:

LA DIRECCIÓN.


Después de hablar por teléfono con J-Vol y decidir cual era el vestuario necesario para la ocasión ( prefiero eso antes que tener que volver a casa a cambiarme ), nos dirigimos a Barcelona acompañados por las ventosidades que según mi amigo del alma ( y después de lo de ayer aún más ) le habían provocado la ensalada que había cenado en prevención de lo que pudiera ocurrir dada la experiencia vivida en nuestra última visita nocturna a la ciudad condal ( los asiduos ya sabéis de que hablo y los que no lo sepan y tengan curiosidad que tiren de archivo ).

Llegamos a nuestra primera parada. El hombre ( no le puedo llamar chico ya que debe superar con creces los cincuenta años ) que regenta el local ( o por lo menos eso parece ) estaba intentando razonar con un grupo de chicos que querían entrar y al parecer habían faltado el respeto a la esencia del garito. Nosotros pasamos por su lado y el de seguridad nos preguntó si sabíamos donde nos mentíamos, a lo que yo le respondí que sí, que tranquilo ( de la manera que lo dije parecía alguien importante ).

Nada hacía prever ( aparte de las ventosidades de mi compinche ) que aquella noche iba a ser diferente a las demás. Nos colocamos en nuestra barra preferida y nos dispusimos a disfrutar de nuestra primera dosis de mucho Jack Daniel’s con un poco de Coca-Cola.

No recuerdo exactamente si fue en la primera o segunda consumición cuando pasó por delante nuestro un chico con una camiseta imperio al que pareció habérsele olvidado aplicarse el desodorante o simplemente quería atraer a todo bicho viviente en celo que se encontrara en la sala. J-Vol no tiene entre sus muchas virtudes la de ser alto, y el susodicho imperioso casi le mete el sobaco en la boca.

Lo que resultó una situación desagradable se transformó en una pequeña conversación entre J-Vol y un chico de ojos claros, alto, pero bastante delgado en la que yo no quise intervenir, aunque uno de sus compañeros viendo que me había acabado mi consumición tuvo la amabilidad de colocar mi vaso en la barra acompañando el gesto con una sonrisa.

Por suerte la cosa no fue a más, recuerdo que un rato después vi al alto de ojos claros enseñando el culo sin ningún rubor a un grupo de chicos y chicas que quiero pensar le acompañaban o cuanto menos le conocían.

Salimos de allí bastante alegres ( debido al nivel de alcohol en la sangre ) y pusimos el piloto automático hacia nuestra siguiente parada, otro local de ambiente, donde va toda la gente.

Lo primero que hicimos después de ir al baño fue colocarnos en nuestra barra preferida ( en cada local que visitamos tenemos una ), donde hay un chico que se toma su trabajo muy en serio y nos sirve con la rapidez necesaria para que no nos apalanquemos demasiado.

Era el momento de mezclarse con la gente. En un principio solo veíamos chicos por todas partes ( nada sorprendente dado el tipo de local ) pero poco a poco fueron apareciendo féminas y con ellas las hilarantes y descabelladas teorías de J-Vol con respecto al atractivo que dice que desprendo y del cual yo me río.

Menudo canalla está hecho.

MAÑANA MÁS.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Otro post más clavándote con el pobre J-Vol, deberías invitarle a unas copitas porque no veas si te da juego.

Meg dijo...

Lo de las ventosidades te lo podrías haber ahorrado, no aporta nada al asunto. Seguro que el pobre J-Vol no es tan fiero como lo pintas, sobre todo en el aspecto fisiológico.

¿Cómo es una camiseta imperio? Porque yo sé qué es un escote imperio, pero una camiseta imperio... no. (Este es un escote estilo imperio: http://www.laredoute.es/ES/es/Product.aspx?productid=324114544&documentid=272707)
Y lo de los olores corporales... uf, mala época para ir con el sobaquillo al aire.

Ya nos dirás qué pasó con las féminas. Pero visto lo visto de ti, seguro que más de uno te miró y remiró y te comió con la mirada, jajaja.

vainilla dijo...

Yo también quiero saber como es una camiseta imperio.

J-vol dijo...

Deberias empezar a suprimir el aspecto escatológico de mi persona porque sino no te voy a ajuntar más: ¿qué puedo hacer si sufro de Meteorismo ante la perspectiva de pasar otra noche contigo? Los nervios me pueden...

Meteorismo:http://saludyalimentacion.consumer.es/meteorismo

Firmado: El campeón del Turmalet

la nena dijo...

Joder cda vez que sales con Jvol... hay rollo escatológico. Y si encima acabáis ligando....

Sra. Amparo dijo...

Lo del olor sobaquero me supera, no lo entiendo a estas alturas del siglo XXI. Y es como si os estuviera viendo, por lo que decís sois los típicos "apalancaos" de la barra de bares fijos, que durante un buen rato solo ven el panorama y beben (cuando se van se les queda la forma del codo doblado), hacen como que no miran a las tías (y las tienen fichadas a todas) o no paran de contarse miles de anecdotas o hablar de lo que ha pasado en la semana... Y si uno de ellos lleva el pelo largo (o en un pasado, seguro que lo llevó), sois más auténticos todavia.

Meg dijo...

¡¡Me encanta lo que dice J-Vol, que no te va a AJUNTAR más!! Eso es muy de Murcia, oiga.

Mario Luque dijo...

CELOFAN, J-VOL: Me apunto a la siguiente salida... Si os hace bajar por aquí estaré encantado de llevaros de ruta, de bar en bar (y las barras dónde sirven rápido)... Por cierto, prometo no publicar luego nada escatológico...

Sr_Skyzos dijo...

...

No, si al final no sólo las heteras salen por sitios gays...

¿O estarás queriendo decir algo?