lunes, 11 de junio de 2007

J-VOL, EL INDURAIN DE LA NOCHE ( II )

Mi mecenas empezó a interactuar con una chica que me recordó mucho a la Rosa de operación triunfo en la actualidad. J-Vol debió decirle que yo no sabía bailar o algo así ya que ella intentó que me moviera a su ritmo mientras tres o cuatro amigas suyas me animaban.

Intento fallido. Aunque las chicas lejos de desesperarse o dejarme por un caso perdido se quedaron cerca. De vez en cuando la chica que se parecía a la Rosa de operación triunfo en la actualidad conversaba animadamente con un sorprendente a la par que activo J-Vol sin dejar de lanzarme de vez en cuando unas miradas que no sabría como interpretar.

A estas alturas y dada vuestra perspicacia ya os habréis dado cuenta de que soy bastante tímido en las distancias cortas. Y lo que más me jode en un lugar así es que J-Vol diga que tiene que ir al baño, ya que me tengo que quedar solo ( no me apetece acompañarlo tres o cuatro veces al baño cada tres horas para mirar como hace pipí ).

Así que allí me quedé esperando su vuelta intentando abstraerme de la ya de por sí deformada y psicodélica realidad que en aquellos momentos vivía. A su vuelta fijó su punto de mira en dos chicas que tenía detrás suyo. No me sorprendió lo más mínimo cuando dijo que una de las dos me miraba mucho ( según él siempre hay alguna que me mira ) a lo que yo le hice el mismo caso que siempre que me lo dice, es decir, ninguno.

Las dos chicas en cuestión se fueron. Orgulloso de mí mismo por demostrarle a J-Vol que yo tenía razón o que en su defecto ellas se habían cansado de esperar a que dos panolis medio borrachos como nosotros les dijeran algo, no salí de mi etílico asombro cuando J-Vol me dijo que si volvían les tendríamos que decir algo, a lo que yo respondí con una sonrisa y negándome a tan siquiera intentarlo, convencido de todas maneras de que ya no las volveríamos a ver.

Al cabo de un minuto volvieron con dos copas y se colocaron exactamente donde habían estado antes, detrás de J-Vol. En ese momento decidí que me iba a la barra a por dos cervezas en un intento desesperado de distraer y nublar un poco más la mente de J-Vol ( cuando se pasa un poco con la bebida arrastra las eses y no se entiende la mitad de lo que dice ).

Llegados a este punto fue donde J-Vol me sorprendió cual Miguel Indurain dejando atrás a todos sus rivales en plena ascensión al Tourmalet y antes de que pudiera reaccionar ya estaba presentándose a las dos amigas.

CONTINUARÁ...

P.D. Contestando a la pregunta de Meg; no llevo tatuajes.
P.D.2, La Nena, lo de musculosa es la primera vez en mi vida que lo oigo ( en este caso que lo leo ).

12 comentarios:

Burnout. dijo...

¿Alguien sabe de donde salió el famoso nombre de "camiseta imperio"? ¿Era una marca famosa en los tiempos de "O Paquiño"?

Por otro lado, Celofán, has perdido mucho como persona... Pero te pareces demasiado a mí en mi modo de actuar. Con la diferencia de que a mí no se me arriman las tías, asi que algo tienes que tener, hombre.

Un saludo.

General Fórceps dijo...

No escatimaré méritos a J-Vol caso de confirmarse la captura, pero amigos, seamos rigurosos, hasta yo anoto ante un situación tan clara.

Por motivos que ignoro, una o ambas querían que les limpiárais las cañerías, e hicieron lo máximo que se permite a una mujer decente para forzar la captura.

Ansioso espero desenlace.

Chasky dijo...

Ahora es cuando se pone interesente el asunto, ya podrías publicar el final.

Laura Jones dijo...

yo creo que deberias escribir mas y no por capitulos!
esto se hace insufrible...hubo o no huo sexo?!

Unknown dijo...

Estos si quieren pillan siempre. Son limpios, tienen cara de buenos, como los que se sientan detras de los mitings de los candidatos políticos y no son excesivamente borrachos, rara vez hay que recogerlos.

Desde que me pusieron el cepo, su imagen ganó bastante.

Mario Luque dijo...

CELOFAN, creo que MARIA tiene razón... Termina ya... Nos tienes en ascuas, ¿cómo acabo la noche?

Anónimo dijo...

No me digas que la Rosa era la Rosa de Epañññña de verdad.

Sr_Skyzos dijo...

Al final acabáis liados.

Camiseta estilo imperio: porque se trae un aire a la parte superior de los trajes de romanos de las pelis... trajes de romano que llevó Marlon Brando en la peli de "Julio Cesar" y el mismo año (I think so) lució camiseta tiranteril en "Un tranvía llamado deseo".

Ésto puede que te aclare la otra duda:

http://www.google.es/search?hl=es&q=musculoca&meta=

la nena dijo...

Virgen de la Macarena,
acaba ya de una vez hombreya...

Ves como no soy yo la única q te persigue?? ;))

Burnout. dijo...

No sé, no sé, no me convence la explicación.
Bah, es lo mismo.
Como al final no pillarais cacho y por esa timidez, es para hacer un tambor con tus escrotos, majo, porque como dice Fórceps, os lo pusieron a huevo y en un pasillo.

Por otro lado ¿Eres una musculoca y nos acabamos de enterar?
jejeje.

J-vol dijo...

Primero: No cabe duda de que el alcohol te afecta a la memoria pues hay detalles que no se ajustan a la realidad.

Segundo: Sienes y sienes de veces te he dicho, (y no cejaré en el empeño), de que la remora soy yo y tu el tiburón, clarostá.

Tercero: Me he cansado de ir por ahí y no interactuar con el entorno,coño.

Cuarto y para todos: nuestro objetivo no es obtener sexo al final de la noche. Nos ahorramos frustraciones posteriores. Para eso ya tenemos dos pagas extras al año...

La versión buena aparecerá en breve en mi blog, pero os advierto que al estar de vacaciones estoy un poco perro.

J-vol dijo...

Fórceps da en el clavo: las porterias que hay por allí son muy anchas. Si marca un cojo, que no haremos nosotros con esta cintura que Dios nos ha dado. Ríete de Messi.