martes, 19 de junio de 2007

BENDITA RUTINA

Cuando algo deja de ser novedad pasa a convertirse en rutina, y en según que casos una bendita rutina.

J-Vol este fin de semana volvió a comportarse como un campeón y durante la noche conocimos a cuatro o cinco chicas ( no recuerdo exactamente el número ) que iban de despedida de soltera. J-Vol tuvo hasta el atrevimiento de bailar con la novia y cuando ella intentó que yo hiciera lo mismo la cosa no fructificó aunque me dijera que el único secreto era mover el culo, me parece que ella tampoco lo tenía muy claro aunque se movía muy bien, o eso creo recordar. Yo ya no tengo edad para esas cosas.


Primer paso en una despedida de soltera: familiarizarse con el miembro.


Ellas mismas eran las encargadas de espantarse a los moscones entre los que no debíamos estar incluidos, ya que fuimos los únicos a los que permitieron interactuar sin llevarse un rapapolvo, llegando incluso a abanicarnos amablemente dado el calor que hacía allí dentro ( todo sea por la capa de ozono y el ahorro energético, quiero pensar ) . La teoría de J-Vol de que somos inofensivos cada vez tiene más fuerza.

Me pasé parte de la noche intentando convencer a J-Vol para que aceptase la invitación que las chicas de la semana anterior nos habían hecho y a la que se mostraba reticente.

Y es que esas chicas nos han invitado a cenar a casa de una de ellas para luego salir de juerga. Sabiendo como es mi compañero de gamberradas seguro que piensa que acabaremos en una bañera de hielo con un riñón menos en nuestro haber.

Pero creo que conseguí convencerlo. O eso creí entender en nuestro etílico estado. De todas formas el se encargará de aclarármelo.

16 comentarios:

Susana dijo...

jjajajaj lo q daría por veros por un agujerito jajaja en mitad de una cita xd jajaajjaj

Laura Jones dijo...

joder!

Lula dijo...

Entiende a J-Vol, hombre...
Conociendo sus problemas intestinales, es normal que no quiera ir a cenar a casa de una chica (guerra química en la mesa, explosión multicolor en el baño...)
De esa sí que pasais a ser considerados peligrosos!!!

Meg dijo...

¡Pero qué par de pavos! Aceptad la invitación, por el bien de la humanidad femenina que os lee.

Chasky dijo...

Ahí hay temita con esas dos chavalas y encima os invitan a cenar, uuuuuuuuu, ya nos contarás y si J-Vol no quieres a lo mejor acabas como el de la foto, enseñándoles la salchicha a las mozas.

Sra. Amparo dijo...

El tercer capitulo de esta historia pinta tener ya mucha miga y mucho tema. A ver si acierto y lo leemos...

Anónimo dijo...

Al final, J-vol acaba esposado en la cama de la propietaria de la casa y con el culo destrozado con un dildo tamaño Nacho Vidal con la chica riéndose de cuero negro.

Tu mas o menos.

Anónimo dijo...

Oye, te leen multitud de mujeres, estas que te sales!

Mario Luque dijo...

Oye, ¿porqué no os lleváis una microcámara oculta y luego podéis publicar las "Andanzas de Mr Celofán y J-Vol" en "You Tube"... Tiene que ser algo alucinante... ¡Qué bien lo pasáis!

Por cierto, después de que dijeses que "ya no tienes edad" para según que cosas, me ha surgido una duda. Pero no te preocupes, no te voy a preguntar, mayormente porque responderías como en el meme: lo que te dé la real gana, menos la verdad, lo cual me parece, respetable por tu parte, y una pérdida de tiempo, por la mia, por preguntón. Un abrazo.

vainilla dijo...

Teneis que aceptar la invitación. Se ve que les interesais bastante. No todas las mujeres toman la iniciativa tan frecuentemente. Suerte

la nena dijo...

Ya estais TARDANDO en aceptar esa cita, si es que no lo habéis hecho.
Mami que será lo que tienen Celofan y JVol???

J-vol dijo...

Sólo un apunte: Mr Celofán si que tiene edad para bailotear. De lo que carece es del sentido del ritmo y sincronia. Pero eso no es de ahora.
uuunnnna manooo en la cabessssaa!!
un moovimientooo seeeesiiii!!

Meg dijo...

Un movimiento sessssssiiiiiiii!!!

Por eso es de los de codo en la barra. Ains, qué lástima, con ese pedazo de cuerpo que se le ha quedado de hacer tantos y tantos Vídeos Espantosos y algún que otro Corto Chiringuil y no lo mueve (bailando, me refiero).

PENELOPE dijo...

Pero para qué queréis dos riñones?

Anónimo dijo...

¡¡¡Aceptad la cita... hacedme caso, no se presentan oportunidades así todos los días... y total, tenemos dos riñones...!!!
Bikos.

Unknown dijo...

noches surrealistas suelen terminar bien jeje yo tb aceptaba xD xD ^^'