En la comodidad de nuestra vida ( aunque nos quejemos es así ) tenemos nuestros más bajos instintos en letargo, pero ¿ que pasaría si se diera la situación propicia para despertarlos ?.
Hablo, como he dicho antes, de una situación extrema. Pongamos por ejemplo que tenemos que decidir entre comer o morir, el problema es que el alimento que está a nuestra disposición no es lo que podríamos llamar un alimento convencional.
En Rusia ha habido épocas muy duras, y las sigue habiendo. La gente había llegado a intercambiar sus muertos con sus vecinos para no tener que comerse a sus familiares, era eso o morir de inanición.
El de la gorra azul no lo tiene muy claro.
Igual que aquel famoso accidente de aviación donde tuvieron que comer carne humana para no morir, imaginaos el problema moral que eso supone.
Pero todo está en nuestra cabeza, hay muchas especies animales donde las crías se comen a sus padres, y al revés, el instinto de supervivencia prevalece sobre todo lo demás, si es que en estos casos hay algo más. Y a fin de cuentas, lo que no mata engorda.
Esta teoría ( por llamarlo de alguna manera ) es aplicable a muchas facetas de la vida.
¿ Seríais capaces de comer carne humana antes de morir de hambre ?.
Probablemente no lo sepamos nunca.
17 comentarios:
pues yo recuerdo viendo la peli y pensar, pues creo que si que comería a la gente... pero obviamente porque estando en situaciones extremas como para no comer nada... encima con el ataque de ansiedad que me daría! tendría un hambre que te cagas.. obviamente el después, el momento posterior tendría que ser tremendo.. de hecho recuerdo ver a los supervivientes hablar de esos días y verlos 'tan frescos', y pensar, joder, esos tíos han comido carne humana...
pero creo que en muchos casos es como comer en un chino madrileño, que no sabes qué carne te están dando.. puede que estés comiendo rata y estés tan contento.. puede que sean prejuicios, muchos prejuicios lo que tenemos...
Yo opino lo mismo, a saber que hemos comido en los chinos, y no sólo en los madrileños. Después de eso que no echen lo que sea. Cuando hay hambre no hay pan duro
Pues de la misma manera que haría otras cosas que en situaciones normales no haré jamás, sí, también comería carne humana.
Antes de morir de hambre comería cualquier cosa, lo tengo claro.
Prefiero no tener que pasar por esa situación pero me costaría muchísimo comer carne humana, creo que no lo haría pero quién sabe.
A mí, sinceramente, mientras la pieza no tenga forma de algo reconocible me comería un troll. pero efectivamente no podemos comprobarlo.
Un saludo
juas juas la foto es buena
yo tengo muy claro que a tí, por la pinta que tienes en la foto, no te comería, pero a otra persona...
YO solo se que la mantis religiosa, tras copular, se come al macho.
He dicho.
Si alguien se me quiere comer a mi, tres cosas:
1- Que se asegure de que estoy muerto.
1- Que sea mujer, a poder ser mi querida esposa, aunque estando muerto...
2- Que empiece por la picha, por favor.
dí que si chiringui... no había pensado en ello... a ser posible que empiece, quien quiera, por mis 'partes bajas'
que cabrón!!! si es que lo pones a huevo!!!
¿a quien te quieres comer, campeón?
Por lo que a mi respecta me pueden comer la POLLA cuando quieran. Ya me pondré un tubito para mear. Hala, ya he dicho lo que todo el mundo tenía en la boca, (sic!). Chiringui, ¿picha?: No es digno de ti...te has cortado..;D
Sí es cierto que hay especies animales donde se comen entre ellos. Yo tuve una cobaya que se comió a sus tres crías pocos días después de darlas a luz. Con los seres humanos es distinto. Nosotros tenemos conciencia y prejuicios, algo que nos diferencia de los animales. ¿En condiciones extremas? Pues es muy probable que yo también fuera un poco cobaya... No sé... Tendría que verme en la situación.
yo no haria eso nunca, prefiero morir a comer carne humana, que cosa mas fea
Yo me comería las tetas de la Alizee, Tyra Banks o Carolina Kurkova... por poner un ejemplo.
Butabi
¿y no podría haber un poquitito de chocolate? A mí con la ansiedad me da por comer dulce. Un beso, cuñado.
¿y no podría haber un poquitito de chocolate? A mí con la ansiedad me da por comer dulce. Un beso, cuñado.
¿y no podría haber un poquitito de chocolate? A mí con la ansiedad me da por comer dulce. Un beso, cuñado.
Publicar un comentario