
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no había nadie a mi lado. Mi padre se encontraba a unos cuantos metros de mí, siendo imposible que le diera tiempo a cogerme por el brazo y recorrer esa distancia en menos de un segundo. Mi madre estaba en el camino, esperando que mi padre y yo saliéramos de entre la maleza.
Supongo que habrá una explicación lógica para lo sucedido, algún tipo de contracción muscular que hizo que tuviera la sensación de que me cogían por el brazo y tiraban de mí.
Pero seguro que si fuera supersticioso pensaría que este hecho tiene algo que ver con lo sobrenatural.
Seguro que en aquel camino hubo alguna muerte misteriosa y el espíritu de la victima busca a su asesino, o a alguien que le ayude a encontrarlo, entre la gente que por allí pasea.
12 comentarios:
Yo tampoco soy supersticiosa. A veces me ocurre que oigo que me llaman y es como una voz lejana y pronuncia mi nombre muy rápido. Cuando ha ocurrido siempre he estado sola, en mi casa, una vez en el ascensor, otra en el pasillo de casa de una amiga... Supongo que será algún efecto sonoro en mi oido, pero la verdad es que cuando me ha pasado siempre me he girado a ver quien me llamaba...
Hace muchos años falleció un familiar muy cercano. Alguna vez, mientras me maquillo, depende de la postura que ponga, veo su cara en mi cara.
El caso es que no me da, lo que se dice terror; pero si me impone respeto.
Tb hace muchos años, cuando me acostaba, cuando estaba a punto de dormir, notaba como alguien me arropaba. Me ocurrió dos veces, y si que sentí mucho miedo.
Nunca más volvio a ocurrir.
Era el demonio que habita en los espárragos que iba a vengarse de todos los espárragos que has arrancado.
El castigo del demonio de los espárragos consiste en arrancarte un brazo a tirones y hacerse una tortilla batiendo tus cojones.
Deja ya de comer hongos con mis padres, por favor.
Joder, yo dejaría de comer espárragos. Seguro que es alguien que no te quiere y que se ha reencarnado en espárrago.
Yo a partir de ahora me haría vegábamo (se escribe así?), de esos que solamente se comen los vegetales que caen y no los que se arrancan.
Por cierto, la primera vez que oigo que alguien va a recoger espárragos con sus padres. Yo me busco 'los espárragos' yo solita :-) Aunque cualquier práctica es perfectamente respetable.
Estoy con chiringui, debía ser el espíritu protector de los espárragos que quiere acabar con todos los que os los zampáis.
Cuñado, deja las vacaciones y vuelve a trabajar, te lo ruego. O haz lo que dice tu hermano: deja de tomar hongos porque entre los marcianos y los espárragos... espero que mi hijo no herede nada de eso. Un beso.
Ese tipo de sensaciones suelen darse cuando estas a punto de dormirte o despertarte, porque el cuerpo "comprueba" si tus miembros estan muertos... (House) pero que lo tengas despierto es toda una curiosidad...
¿Ocurrio algo después? ¿Encontraste algun bicho, una serpiente o algo que justificara que alguien te avisara?
Un saludo.
¿Esto te pasó de pequeño o ya de mayor? ¿Estás seguro de lo que sentiste? Mira que si fue un tirón vulgar y corriente del nervio del brazo...
Si es que eres un poco raro hasta para las labores del campo, irse a coger espárragos... no habrá cosas pa' coger (margaritas, caracoles, setas, ¡yo qué sé!)
¿Una explicación lógica? Pues que quieres que te diga, yo no iría más por allí por si las moscas, jajajaja...
Ostias, que yuyu. Seguro que alguna explicación racional debe haber, pero estas cosas siempre te dejan la duda... The truth is out there
O puede que un señor haya muerto allí y los esperragos nunca los pilló. Ya sabes, que te toquen los esparragos y los bolets (rubiols, setitas) es como si te tocasen la familia.
Creo que Chiringui tiene razón...
Publicar un comentario