lunes, 30 de abril de 2007

TOCAMIENTOS

Primero aclarar a La Nena que no salgo cada fin de semana. Me hago mayor y cada vez me apetece menos, eso lo dejo para los jovencitos y jovencitas como ella misma. Yo saliendo como mucho un par de veces al mes tengo suficiente.

Dicho esto paso a hablar del tema que hoy me ocupa;

No me gusta nada la gente que cuando me habla me toca. Hay de varios tipos, el que me da con el dedo ( me entran ganas de decirle que se lo meta por el culo ), el que me coge por la cintura ( ¿ pero de que vas ? ), el que me agarra por el brazo y no me suelta ( que no me voy a ir, pero cuando me sueltes no me vuelves a pillar ) y el que me abraza por el hombro, que casi siempre suele ser un superior en el organigrama de la empresa ( parece que lo lleve colgado, suelo ser más alto que ellos ).

Todos suelen ser cansinos y pesados de cojones, lo siento pero es algo que cada vez soporto menos. Además suelen explicarte cosas sin importancia, te ofuscas y tu única preocupación es saber cuando te va a soltar, no escuchas nada de lo que te cuenta.

Siempre que me encuentro con uno de ellos intento interponer algo o a alguien entre nosotros, una mesa suele ser mi mejor aliada.

Aunque hay excepciones.

Si quien me da con el dedo, me coge por la cintura, me agarra por el brazo o me abraza por el hombro es mujer ( entre otros factores que no revelaré aquí ) tiene muchas más posibilidades de que me deje tocar.


Esta no tiene ninguna posibilidad.

11 comentarios:

PENELOPE dijo...

ja,ja,ja...es que no es lo mismo hombre!

Yo no soporto que me den golpecitos continuos en el brazo mientras me hablan.

Ni que me soben los dedos o la palma de la mano cuando doy un cambio...

Buenísimo el post, sobre vuestra salida el otro día...me estoy muriendo de risa...pero creo que lo que más gracia me hace es que acompañes a tu amigo al baño...y luego dicen de nosotras!

la nena dijo...

QUE COÑO TIENE ESA TIA O LO QUE SEA EN LAS INGLES??!?!??!?!?

Sr_Skyzos dijo...

Yo he tenido clientes que, directamente, me han cogido de la ropa y me han arrastrado como cinco metros...

Siempre he tenido la imagen de que no era muy físico ni cariñoso, pero con el paso de los años me han dicho que soy lo contrario. Pero no te preocupes que no te voy a pegar chorrocientos achuchones si nos cruzamos por la calle. ;P

la nena dijo...

Bien, una vez que me he recompuesto de la foto...
A mí tampoco me gusta que me toquen, pero hay otra cosa que tb me da mucha rabia y es que NO TE MIREN A LOS OJOS cuando les estas hablando... Una cosa es en un garito, que echen la vista un poco hacia el escote pero otra es que en el curro te estén escaneando e intentando entrever entre tu camiseta o camisa. A ver, joder, que no llevo escotazo para currar pero hay algunos que se dejan el cuello porque se desabrocha un botón, o estoy de pie echada frente a la pantalla....Patético.
Celofán, por favor a la próxima dvierte que la foto puede herir la sensibilidad del lector. Gracias.

Meg dijo...

Yo con eso he tenido serios problemas, porque reconozco que soy muy "tocona". Sin embargo, con el paso de los años me he vuelto más seca y toco menos a la gente al hablar, precisamente por los palos que me he llevado y es que muchas veces me he sentido coartada a expresarme cómo soy por las malas caras que me han puesto.

Por cierto,el sonido de los corderos hacía tiempo que no lo oía. Además, oigo jaulas de grillos, motores de frigoríficos y muchas cosas más. Mi cabeza está llena de ruidos, no sabes hasta qué punto... A veces pienso que un día, en vez de ruidos, oiré voces que me dirán que mate al conductor de autobús o algo parecido...

Anónimo dijo...

Celofan simempre ha sido un rancio...

La tipa de la foto no te hace la pinza birmana..!!te hace la guillotina francesa!!!!ÑAKA!!

Anónimo dijo...

Un pelín fotochop, tambien...

Anónimo dijo...

Le estan saliendo los testículos, ya mismo le sale la bolsa.

Quedan acojonantes las protesis de silicona...

A mi también me joden los tocones.

Lara dijo...

¡Joer con la tiparraca! esa te abraza y te desmonta, jajaja...

vainilla dijo...

A mi tampoco me gusta que me toquen, y los peores los que te dan con el brazo cada vez que quieren reafirmar la razón de lo que te están contando, claro que peor son lo que echan salivazos o los que te hablan encima de tu cara. Hay que respetar el espacio vital de las personas

Anónimo dijo...

Me uno al club de los intocables... excepto por las mujeres, quitando la de la foto (mujer o lo que sea eso...)