lunes, 2 de abril de 2007

MI VECINO DEL CUARTO


He meditado varias veces sobre tema y lo cierto es que tengo varias teorías.

Mi vecino del cuarto ( que rondará los sesenta años ) siempre está en la calle, da igual a la hora que bajes. Brazos a la espalda, manos entrecruzadas, siempre está mirando algo pero nunca sabes exactamente lo que es.

Si mira al cielo parece que hable con el Hacedor. Si mira un edificio parece que esté utilizando sus rayos-x para ver a una vecina en la ducha. Si mira un contenedor parece que dentro haya una puerta a otra dimensión.

O por lo menos esa es la sensación que me da viendo la cara de concentración que pone el hombre, aunque yo he pasado varias veces cerca de el disimuladamente y he intentado ver lo que el ve, pero nunca lo he conseguido.

La teoría que para mí tiene más fuerza y más posibilidades de ser la buena es que su mujer lo echa a la calle como a los niños chicos. El hombre debe haberse jubilado hace poco y se siente un extraño en su propia casa. Su esposa harta de que le pise el suelo recién fregado y de que no le duerma por las noches lo envía a pasear para que haga ejercicio y le deje ver a gusto “ El diario de Patricia ”. Solo lo deja entrar para comer, cenar y acostarse.

Otra teoría pero con menos posibilidades de ser la buena es que mi vecino está muerto y se me aparece, de ahí que lo vea siempre que salgo a la calle sea la hora que sea. Si esta teoría es la buena, he de averiguar que intenta decirme o enseñarme cuando se queda mirando tan fijamente. Puede que sea algo importante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se escapa de la bruja de la mujer y la pedorra de su hija.

Podrías hablar de la vecina folladora del piso de arriba.

Chasky dijo...

Para mi que la parienta le echa a la calle porque no la deja barrer tranquilamente la casa. ¿Pero no tenéis obras por allí cerca para que se entretenga el buen hombre?

Sr_Skyzos dijo...

Tengo un vecino que, cuando salgo a las ocho y pico de la mañana, ya está en la puerta de su casa con la novelita del oeste... Yo también creo que la reina de la casa lo echa para fregar.

Anónimo dijo...

Si no te habla, prueba a contar los parpadeos de sus ojos, por si en código Morse te cuenta eso tan importante, quién sabe lo mismo es el próximo número de la lotería.
Bikos.

Lara dijo...

Deberías enterarte de si su mujer es viuda, porque si, yo creo que algo raro pasa ahí, jajaja...

vainilla dijo...

Cuenta lo de la vecina folladora, este está claro que estorba en casa...

Meg dijo...

Creo que podrías hablar con él, preguntarle cómo le va o algo así...

Si, he visto "300". ¿Por qué ese interés?

Anónimo dijo...

Igual se murió y es como la peli del sexto sentido