lunes, 16 de abril de 2007

A LA VEJEZ, VIRUELA

Hoy he visto en televisión como un toro le daba un buen revolcón a Ortega Cano ( con el consecuente ataque de chulería por parte del torero ) y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es: “ pero a quien se le ocurre ”.

No soy nada partidario de la llamada “ fiesta nacional ” y me da la risa cada vez que oigo a los eruditos decir que si no fuera por las corridas los toros se extinguirían.

Queridos señores y señoras, si no fuera por las corridas nos extinguiríamos todos a menos que aprendiésemos a practicar el complicado arte de la mitosis, algo que se me antoja difícil a día de hoy. Aunque viendo como van las cosas nos extinguiremos de todas maneras.

Pero es que además ver a un hombre que ya tendría que estar ataviado con su chándal oficial “ bar la Caracola ” ( sin olvidarnos del imprescindible a la par que famoso imán y su correspondiente cordel para recoger las bolas sin agacharse ) enfrentarse a un animal bravo que ronda los tres años y los cuatrocientos kilos de peso es para pensar que algo no está bien en su cabeza.

El día menos pensado la palma de una cogida y luego le echarán la culpa al toro, dirán que no era noble, que iba al bulto. No se que es lo que ellos entienden por nobleza haciendo lo que hacen con esos animales.

Aquí dejo unos consejos del gran Cordobés para que a Ortega Cano no le vuelva a pillar el toro, literalmente hablando. A ver si algún día torean juntos, ellos dos y Jaime Ostos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, también han pillado al chavalín de catorce años. Ese casi la palma.

Chasky dijo...

A mi es que esto de los toros me parece de gilipollas, vale que sea una tradición pero la sociedad evoluciona y las tradiciones que no se ajusten a la sociedad actual no tienen mucho sentido y creo que la fiesta de los toros chirría en el siglo XXI.

la nena dijo...

Que siga rezando a su Rocío, que está mas tranquilico...

Susana dijo...

ufff no soporto los toros...pasate por mi blog, tengo un detallito enano, para la gente q leo, besos su

Burnout. dijo...

A mi me obligaron a ir a ua corrida de toros en directo y desde entonces paso...
Me parece el espectáculo de sufrimiento más inútil bajo la capa del cielo. Creo que en ningun otro sitio se ensaña uno con un animal y encima se lo vitorea.
Lástima que el toro no lo matase y un idiota menos.
Un saludo.

Lara dijo...

El que no quiera cornadas que no se ponga delante de un toro. A mí no me da ninguna lástima, sea viejo o joven.

Rita Peich dijo...

Y encima parece que nos están haciendo un favor al resto de la humanidad ... encima de que torturan a un animal (al que en teoría AMAN, me parto) y cobran una pasta.

También era tradición lo de tirarse a un volcan para apaciguar la ira de los Dioses y parece que lo hemos quitado del programa

LA TORTURA NO ES CULTURA!!!

Anónimo dijo...

Creo que no se resigna al paso de los años...
Salu2.