
Hace unos días cambiaron el modelo de la máquina de café en el curro, curioso, ya que no hace mucho que la habían cambiado. Supongo que en todos los sitios funcionará igual, cuando cambian la máquina se deja unos días gratis para que la gente pruebe el café.
Y ahí es donde empieza el espectáculo. Ves a gente que nunca se ha tomado un café en tu presencia tomándose uno al llegar, otro a media mañana y uno cuando ya han acabado el turno a las tres.
Estos mismos personajes son los que le encuentran más pegas; o esta aguando, o demasiado caliente, o no tiene suficiente leche, o tiene demasiada… pero ellos venga a darle al botoncito. El segundo o tercer día es cuando empiezan los problemas gástricos.
Todos los que no toman habitualmente café o los que lo toman pero no en esas cantidades empiezan a tener retortijones. Dicen que el café es malo. Lo que es malo es tomarse tres o cuatro cafés en seis horas, pero claro, como es gratis…
En el baño hay colapso, e incluso algunos faltan a trabajar por la descomposición.
Manda huevos.
Eso me recuerda la conversación que tuve en un hotel de Punta Cana con el director ( que era de Sevilla ) que me comentaba que la mayoría de trastornos intestinales que allí se producían no eran por el agua, lo que realmente los provocaba era lo que él llamaba “ síndrome del todo incluido ”. Yo había visto gente que normalmente desayunaba tostadas con mermelada y mantequilla inflarse a las siete de la mañana a beicon y huevos fritos.
Yo aun no he probado un solo café de la nueva máquina.
Solo de verlos a ellos se me quitan las ganas.

9 comentarios:
Curiosamente llevo toda la noche con fiebre y vomitando por problemas gástricos.
Hasta el lunes no trabajo, y eso que no me han cambiado la máquina del café
Los cafés de máquina son, generalmente, poco aptos para mayoría de estómagos y paladares. Eso sí, pocas máquinas se estropean más que las del café
Yo ese problema no lo voy a tener: no me gusta el café.
Y el síndrome del todo incluido tiene su gracia, pero es verdad: comemos como cerdos cuando nos dicen que hay bufé libre.
Voy a hacerme un té de limón, que me apetece.
Jo que recuerdos, hecho de menos la máquina de café del curro, pues no me he pasado yo horas en ese cuartucho llamado "comedor" y otras tantas en el water.
Me resulta divertido recalacar que es completamente cierto pero no sólo en esas situaciones: La gente coge el 20 minutos y demás diarios gartuitos a la puerta del metro, no para leer si no ¡Porque es gratis!
Pon un "gratis" seguido de un algo (aunque sean abrazos, como en el anuncio) en cualquier sitio y ya tienes lleno el local, aunque sólo sea de curiosos.
Si es que semos tontos del culo...
Un saludo.
Lo de chiringui es pq se ha comido la mona del niño...
En mi curro hay cafe gratis siempre...
La primera vez que lo probé casi colapso.
Al día siguiente me llevé un termo de esos de excursión de té con leche y miel.
Ya somos 5 lo que llevamos termo.
A lo mejor hay una cámara dentro de la máquina y cualquier día de estos salís en uno de los programas de "Cámera café" jajaja...
Pues en mi trabajo es gratis, y además es buenísimo. De hecho, he dejado de tomar el café en casa porque el mio no es ni la sombra del que ponen en mi oficina, pero es que es una de esas máquinas de Espresso italiano con varios tipos de café ... mmmm ... la única razón por la que me apetece volver a la oficina es por volver a tomarme un Capuccino de la máquina.
Aunque no, no está lo suficientemente bueno como para renunciar a mis vacaciones, jeje
Publicar un comentario