
En una cadena veo a una señora sudamericana que está jugando con unas cartas del tarot. La víctima se encuentra al teléfono y le pide consejo sobre su relación con su pareja, la primera pregunta que le hace la señora sudamericana es:
-¿ Cuanto hace que rompiste con tu pareja ?
A lo que la víctima responde:
-No, no he roto, hace tiempo que tengo pareja.
A partir de ahí todo es evidencia, no videncia.
En otra cadena me encuentro con un guapito de cara que tiene al lado una sopa de letras. Hay unas cuantas palabras que ya han sido acertadas por gente que ha llamado ( eso dice el ) al programa y a los que se ha obsequiado con nada menos que seiscientos euros.

Buscan prendas de vestir ( entre las que se encuentra calcetines, pero escrito con s, es decir, calsetines ) y nadie llama, el chico pone caras mientras anima a los televidentes a que llamen, ya que el programa está a punto de acabar y aun quedan varios premios ( en algunos momentos se pone hasta violento).
No quiero ni pensar la cantidad de gente que debía estar a la espera de que le pasasen con el guapito para acertar alguna prenda mientras le cobraban tarifa de 905.
Hay que ser realmente idiota para dejarse engañar, pero lo que no comprendo es como las cadenas de televisión permiten ese fraude.
Bueno, si que lo entiendo, es por dinero.
Menos mal que en el Canal33 ( la segunda de TV3 ) estaban emitiendo un documental muy interesante sobre Sam Cooke.

10 comentarios:
Yo estuve viendo El Cochecito de Marco Ferreri un ratito antes...también me tropezé con el guapito que reparte pasta.Estaba realmente enfadado.Mola ver como intntentaba mantener la atención a esas hora de la madrugada...a ver que chorrada suelta en su monólogo.
Fue la madrugada del sábado al domingo? Yo vi una sopa de letras con números. En una línea ponía "quiniento" y regalaban una maleta empapelada de billetes. La presentadora también estaba enfadada por que no llamaba nadie. Tremendo...
Teniendo satélite, no se por que ves esas mierdas.
Este chiringui, seguro que lo haces por curiosidad y ser conocedor de la realidad social en la que vives.
y lo bueno es que muchas de las llamadas son de gente del propio equipo...
Creo que en general, a cualquier hora que pongas la tele, es todo basura.
Jajaja yo también he visto a ese chaval que se pone histérico pero es una programación del invierno pasado, lo ponen una y otra vez.
uy yo es q ya ni la enciendo...pa lo que hay q ver....
Yo me sé la respuesta! si, la de la amiga con los ojos como soles!
Es una vergüenza l de estos programas. La madrugada del sabado al domingo, al volver a casa, yo también uno de esos programas, y el tio como loco diciendo: venga, queda minuto 40 segundos! no dejeis de llamar (claro, tienen a un huevo de gente retenida al telefono un buen rato y de todos esos muchos - o casi todos- a los que dan paso son del mismo equipo o gente contratada, vete a saber...)
y luego los que contestan que dicen cosas qe no son! eso canta más todavia!
A esas horas y a otras... ya da asquito ver la tele, entre tele-tiendas cutres de cuchillos corta clavos y babas de caracol... hasta videntes ráncios y algún que otro culebrón, como para no ponerla, vamos...
Salu2.
Publicar un comentario