Llega la primavera y mi cuerpo empieza a notarlo. Los árboles florecen, llegan las golondrinas, las chicas cada día llevan menos ropa…
Y como no, me sube la bilirrubina ( el instinto más básico, el de perpetuar la especie sale a la superficie ). Entramos en una época en la que cualquier chica tiene algo que me parece interesante. Lo que no haría en cualquier otra época del año en primavera y verano es factible.
Me conozco y soy peligroso, suelo ser arisco y distante ( mis compañeras suelen decir que soy un rancio ), pero durante los próximos meses eso cambia.
Menos mal que soy un maestro en el arte del disimulo y en mantener la compostura. Pero algo me dice que esta primavera será diferente a las anteriores.
Que sea lo que el Hacedor quiera.
miércoles, 14 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

9 comentarios:
¡¡¡NO ME DIGAS ESTAS COSAS!!
¡¡QUE VIVO MUY LEJOS PARA APROVECHARME COMO BUENA BRUJA!!
¡¡JAPUTA LA QUE SE TE ACERQUE!!
estas palote payo!
A mi me pasa igual, las chavalas se empiezan a quitar ropa y uno como humano que es no puede evitar ir mirando de un lado a otro a las mozas.
Y nosotras que lo veamos!!!
ya esta aqui la primavera??? joder... que rapido que pasa el tiempo....voy a empezar a pensar que regalos comprar pa reyes que luego siempre se me hace tarde...
Sigue la regla: si pesa más que un pollo, me la follo.
Jajaja estoy con Chiringui. Jate tu que a mi me pasa en invierno y primavera cuando mas arisca estoy.
a ti...precisamente, lo que se te altera no es la sangre jajajaja...
Como decía un amigo mío, que se ponia malo de ver a las tias con camisetas de tirantes y esos vestiditos de florecitas de tela fina... Si es que no tenéis remedio!! ja ja!!
Asi que tu eres de esos que las repasas a todas sin que se note,ayayayayay...
Publicar un comentario