martes, 20 de marzo de 2007

KAFKIANO

Comentaban hoy un compañero y una compañera de trabajo que esta tarde iban a hacerse un tatuaje a Barcelona.

Ella se iba a hacer una estrella en el hombro y él se iba a poner el nombre de su hija recién nacida en la muñeca.

Eso me ha recordado que tenemos una compañera común que también lleva tatuado el nombre de su hija. Se lo hizo la primavera pasada donde la espalda pierde su santo nombre. La chica un día se agacho y yo que estoy ojo avizor me sobrecogí al ver el nombre de una inocente criatura en semejante lugar.




Me imaginé a su marido y padre de la criatura practicando con ella, esposa y a la vez madre de la criatura, la tan conocida y placentera posición que todo el mundo conoce como “ a lo perro ” o “ a cuatro patas ” sin que este pudiera perder de vista el nombre de su hija, lo que sin duda evocaría su imagen.

Realmente no se en que pensaba la chica cuando se lo hizo y que conste que la curiosidad a veces me ha tentado a preguntárselo, pero también es cierto que la curiosidad mató al gato, por lo que nunca me he atrevido a plantearle la cuestión.

La pareja se ha separado hace poco, no se las razones aunque no creo que tenga nada que ver con el tatuaje, aunque quien sabe...

Si yo fuera su marido desconfiaría de todos los amigos de mi mujer que recordaran el nombre de mi hija sin casi conocerla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo veo de mal gusto, a no ser que la niña sea el anticristo y el tatuaje valga para recordar que un preservativo a tiempo soluciona muchos problemas.

Es un tatuaje anticonceptivo sin duda.

Chasky dijo...

A mi es que esos tatuajes con nombres no me molan nada pero ponérselo ahí es todavía mucho peor.

Anónimo dijo...

De los mejores comentarios que te he leido.

Un saludo

BUTABI

J-vol dijo...

Jua, jua...2 x 1 , como en el carreful ..flop, flop, flop!

Anónimo dijo...

Hombre de ahí viene la expresión "le sentó como el culo que su marido escogiera el nombre de su hija sin comentarselo"

Anónimo dijo...

Bueno eso ni nos va ni nos viene, que mas da donde se lo hago, que es de mal gusto ponerse el nombre de su hijo y en ese lugar pues si, yo nunca me lo haría.
Además igual lo hizo apropósito en ese lugar para hace ese mismo efecto en el padre, ya que no la ve de cara la va a ver de culo.

Triki dijo...

Pa que te salga la niña puta o ladrona...

vainilla dijo...

A mi tampoco me gustan los tatuajes de nombres y en ese sitio me parece horrible. El más original se lo ví a un chaval que se había tatuado el cocodrilo de Lacoste en el pecho, justo donde lo lleva la camiseta.

Susana dijo...

no me pondría el nombre de nadie en mi cuerpo jaaja eso está claro, bueno mejor dicho, no me haria un tatuaje...ni lokaaaaaaaa, q doloo, aunque hay muchos preciosos, pero la verdad, eso de sufrir así como así...ufff

Burnout. dijo...

No habeis pensado que a lo mejor lo usaban como anticonceptivo... ¡Por tu hija, papá, no corras!
jejeje

Anónimo dijo...

Depende de como interpretes el tattoo... puede dar mucho juego... cada vez más la gente se tatua a su gente y cada vez más tenemos que aceptar que al estar con una persona a la vez estamos con su gente... enhorabuena por el blog...

Meg dijo...

En mi pueblo una así se le llama ordinaria.