martes, 13 de febrero de 2007

JESUS ES MI ENTRENADOR

Quien no ha entrado alguna vez a casa de un amigo ( normalmente soltero ) o familiar sin mucho sentido de la estética y no ha visto alguna figurita de esas que se venden en los bazares chinos.

La más típica es el Buda ( que también te regalan en los restaurantes casualmente chinos ) pero existen otras variantes que si de algo pueden presumir sus autores, no es de buen gusto.

Algunas emulan un paseo por los jardines de Versalles, otras son reproducciones de animales coloreados por un daltónico, otras no se sabe exactamente que representan…


Pero nadie está a salvo de este mal, siempre aparece alguien que te regala una de esas figuras con el agravante de que si es alegado te ves en la obligación de tenerla en lugar preferente siempre que te visite.

¿ Que mueve a esas personas a regalarte esas figuritas ? ¿ Acaso se trata de algún tipo de venganza por algo que hiciste y que no recuerdas ? ¿ Realmente existe gente con tan mal gusto ?

9 comentarios:

Meg dijo...

Sí, existe gente con mal gusto y poco tiempo para gastar en buscarte un regalo. Si, encima, el regalo es barato, mejor que mejor (para su bolsillo, claro).

A una amiga le regalaron para su boda un juego de té chino mínimo, como dej juguete. Obviamente, ella creyó que era de porcelana y bueno-bueno, hasta que lo vimos en una macro tienda de chinos en la playa. Se le cayó la venda de los ojos y mira que yo se lo había insinuado un par de veces.

Anónimo dijo...

A mi cuando me casé también me cayeron algunas maldiciones sólidas... y lo peor ha sido con mi hija, xq además desde su tierna noción de estética de 5 años, LE ENCANTAN Y QUIERE TENERLO PARA SIEMPRE (lo que sea, cuanto más cutre hortera y paranoide mejor, y si puede ser con plumas y purpurina!!!)

Tener hijos para ésto!!

Paba dijo...

¿Qué artículo de los bazares de "Todo a un euro" quieres que te regale para tu piso, cuñado? Un beso.

Anónimo dijo...

Ya sabes que regalarme para reyes...

Tenemos que hacer algo así de friki alguna vez

Chasky dijo...

A lo mejor esa figurita se la regalaron a él o ella y ahora te la regalan a ti, tu se la endosas a otra persona en forma de regalo y así rulan y rulan hasta que algún manazas se la carga.

Candela dijo...

No puedo creer que exista esa figura!!! què fuerte!!! mi entrenador??? pero si pensaba que era ese de la guerra de las galaxias, el de la coletilla, entrenando a dos samurais de esos...

vainilla dijo...

existe gente con tan mal gusto. Lo más que yo he visto es una figura de una partida de póker entre cuatro ranas hecha con conchas del mar. Me la regaló mi hermano para descojonarse de mí en un cumpleaños.

Mikel dijo...

juasjuasujasju esta es muy buena , fijo que es de alguna secta que busca la comparacion con el entreno del alma....

Sra. Amparo dijo...

Lo de las figuras hechas con conchas de mar y caracolas sí es pa caerse de espaldas.

Pues yo siempre que tengo un cumpleaños de alguna amigo (y si tengo tiempo), le cómpro el regalo bueno que corresponda y para hacer la coña, lo más feo del chino o tienda de todo a cien. Y cuidado que no lleve ése regalo, que si no me regañan. Muñecas para pegar al cristal del coche con los ojos rojos y que cantan en japonés, coronas de juguete con plumas y purpurinas, un conjunto de ropa interior sexy (y que araña, ja ja), un perro que mueve la cabeza para el coche...