miércoles, 21 de febrero de 2007

HAY OLORES QUE MATAN


Entiendo que cuando uno realiza algún tipo de deporte o actividad física sude y que ese sudor huela.

Entiendo que después de una jornada de trabajo que requiera esfuerzo físico la persona huela.

Pero no entiendo como gente que lo más pesado que levanta en un día es un bolígrafo o una taza de café huela desde las nueve de la mañana.

Pienso que esa gente ya se acuesta con ese olor, duerme con él, y se lo trae al trabajo.

Algunos viven en pareja. He de suponer que ésta es igual que él o lo que es más grave, le da igual que huela.

Y que no me venga nadie con la excusa del sudor fuerte, recurso fácil y que no tienen ninguna consistencia, hoy en día existen una amplia gama de productos que pueden evitar ese olor.

¿Cómo debe oler la cama de esta gente? ¿ y su armario, su ropa ?

Esa gente son guarros, sin más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierrrto como la vida misma. En mi trabajo hay alguna tigresa de oficina.

Susana dijo...

uf me has recordado a alguien, con el que me meto en un ascensor casi a diario...es insoportable, besos su

Mikel dijo...

Cop de Mall a los apestosos que no hacen nada por evitarlo
Son unos guarros y punto.

Meg dijo...

Ains, qué desagradable estás últimamente... Me has recordado dos momentos: un pequeño trabajo en un puesto de artesanía en Navidad, hace tres años, mi compi olía a sudor rancio y viejo, no de no lavarse, sino de que su ropa olía a rayos y su madre, que se pasaba a vernos, iba perfectamente vestida y perfumada... Y otro, uno que coge el bus todos los días y que la higiene brilla por su ausencia sobre su persona.

Para terminar: tuve un cliente dominicano que era negro como la pez y feo como él sólo. Alquiló una casa y realquiló una habitación y la inquilina le salió rana. Cuando consiguió echarla, me contó que ni desinfectando la habitación con lejía se iba el olor, tuvo que tirar el colchón porque olía a gatos muertos. Me contaba que era una marrana, que él sería negro, feo y pobre, pero que cuando llegaba del trabajo se duchaba y se echaba desodorante, ¡¡ni desodorante conocía la muchacha! ¡una marrana, eso es lo que era!.

Lara dijo...

Pues yo pienso que ese olor lo llevan de hace meses o quizás ¿años? jajaja...

Anónimo dijo...

Pues imagínate como debe tener los gallumbos o las bragas, eso si que tiene que oler jajajja y con palominos.

la nena dijo...

Yo se de una que se quitó las bragas y éstas salieron reptando por el suelo...

Sra. Amparo dijo...

Precisamente de los malos olores y loimposible que parece que haya gente así de guarra hablaba el otro día con el profe de la autoescuela.

Yo he conocido varios casos que clamaban al cielo. Uno fue una compañera del colegio que no sé cada cuanto se duchaba, pero en gimnasia, cuando nos cambiábamos en invierno llevaba uno leotardos blancos de niña pequeña (mu friki) y las plantas del pie eran amarillas, y el pelo lo llevaba tan grasiento que si se ponia al sollo mismo le echabas un huevo y se freia solo. Y encima más fea que Picio. Luego se echó un novio, que olía a sudor y a sudor fuerte que se queda en la ropa y que no se lava... Evidentemente, los guarros sólo pueden estar con guarros porque una persona medio normal no aguantaria esas pestes.

Y el segundo caso,no lo conozco mucho, pero era de una pareja de novios muyyy cochina. Se encerraban en la habitación y parecía que el propósito era no limpiarla, no sólo porque se dejaban los restos de comida por ahí, que ellos no se lavaban demasiado, pero lo más de lo más (y perdon por la guarrada, es así, me lo han contado y es fidedgno) era que ella se dejaba esas cosas de mujeres de todos los meses ya usadas debajo de la cama y pasaban los días y tic tac tic tac... ¿echarian a andar solas?

Es muy fuerte.

vainilla dijo...

Pero que gente más guarra!!!!

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Hay un tío en mi trabajo que huele a caldo de pollo al sol durante tres días. No es una exageración sevillana, es una descripción minuciosa. El hijo de puta es un artista de la peste. Insuperable...

Rita Peich dijo...

Completamente de acuerdo ... yo conocí a una pava que llevaba un ambientador de pino (de esos en forma de pino que se llevan en los coches colgados del retrovisor) en el bolsillo interior de la cazadora .. la muy cerda ...

Y, como dice Gomaespuma, hay tios que se quitan los calzoncillos y es la misma estampa que pelar una madalena ... buaaaaggg