skip to main | skip to sidebar

viernes, 9 de febrero de 2007

EMERGE

Publicadas por Mr.Celofan a las 8:17 p. m.

1 comentario:

vainilla dijo...

mola...

12 de febrero de 2007 a las 19:17

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Datos personales:

Mi foto
Mr.Celofan
1,84, cachas, ojos oscuros, moreno, bien dotado, multimillonario ( como Cristiano Ronaldo ) y sin idea de jugar al fútbol ( como Cristiano Ronaldo ). ¿Que más se puede pedir ?
Ver mi perfil completo

son Masocas

Escríbeme:

mistercelofan@gmail.com

Save the music:

  • Procesonoro
    BEND OVA -
    Hace 11 años.

Colaboro en :

  • Los Espantos
  • Las Cosas del Hombre Bache
  • Canciones cojonudas

Ya es historia:

Sitios donde perder el tiempo:

  • Memento Mori!
    Can Pau de l'Arna, la masía superviviente del primer ensanche de L'Hospitalet
    Hace 1 semana.
  • General Forceps
    ELECTION DAY 2026: The Fountain of The Door
    Hace 3 meses.
  • salondesol
    BIografi Lengkap Imam Ahmad bin Hanbal
    Hace 4 años.
  • Regálate en la vida el placer de sonreir...
    Hoy
    Hace 6 años.
  • Malaputa
    Hace 10 años.
  • Carabiru en busca del sol
    Mudanza
    Hace 10 años.
  • Un loco con sus temas
    Caminante no hay camino...
    Hace 12 años.
  • Palabras que no dicen nada 2.0
    24-1-1977, 22:30, C/ Atocha, nº 55, Madrid
    Hace 12 años.
  • Espineli
    Consejos para amortizar las tintas de tu impresora
    Hace 12 años.
  • Café con hielo y tabaco
    Hace 13 años.
  • Kabuto Photo Gallery
    Little Bonagarra.
    Hace 13 años.
  • Zancocha2
    zancochados
    Hace 13 años.
  • Partiendo la pana
    Lo último de lo último
    Hace 14 años.
  • Cárcel de If
    Morir todavía
    Hace 14 años.
  • Palabranoias
    Y yo me pregunto
    Hace 14 años.
  • Doctor deferiensia
    El chucuchú del tren
    Hace 14 años.
  • El blues de lo que pasa en mi escalera
    AIRE
    Hace 14 años.
  • vainilla & company
    SIn derechos no deberes
    Hace 14 años.
  • Nueva temporada de la Nena
    ¿Vuelvo?
    Hace 14 años.
  • Estoy tannn cansado...
    El sistema devorándose a sí mismo
    Hace 14 años.
  • Chasky's friki blog
    Afirmación discutible
    Hace 15 años.
  • El aeroguatutú
    Hace 15 años.
  • El blog de Amparo
    Nos vamos de concierto!
    Hace 15 años.
  • La desterrada
    Hace 15 años.
  • El blog de l'Ignasi
    Amic Basté
    Hace 16 años.
  • Shepperdsen
    ¡Virgen del amor hermoso!
    Hace 16 años.
  • Butabi
    VOLVEMOS A INTENTARLO
    Hace 16 años.
  • A legal alien in Washington DC
    Columna Madri+d: Un poco de respeto (político) por la ciencia
    Hace 17 años.
  • ѕiεмpяε εѕтoy ѕoñαиdo
    Tu sonrisa lucirás
    Hace 17 años.
  • Bañeres Porra
    Final de temporada
    Hace 18 años.
  • el enano muerto
    Hace 18 años.
  • Re-enredando
    Libertad, Represión y... El placebo.
    Hace 19 años.
  • El racunet del Cheri
  • doncs no ho entenc
  • Hydra Hyde
  • Nymphalis by Xufeta.
  • Raba de Calamar
  • ¡¡¡¡¡ Vamos de cojón !!!!!
  • ¿QUE FUE DE....?
  • Chusadas
  • Un lugar para mis cosas
  • las peluqueras me odian
Mostrar 10 Mostrar todo

Sitios donde perder el tiempo:

  • Crónicas del Chiringui
  • Butabi
  • ContraRutina
  • El enano muerto
 

Estadísticas

El blog de Mister Celofán