jueves, 18 de enero de 2007

FERNANDO VS VALENTINO

Ayer me comentaba una compañera de trabajo que Fernando Alonso es gilipollas, sorprendido le pregunté que de qué lo conocía y me dijo que ella no lo conocía, pero que tenía un amigo que sí. Le pregunté si ese amigo suyo era mecánico del equipo de Formula Uno y ella me contestó que no, que trabajaba en la Renault que hay en Barcelona ( no se cual ) y que lo había visto un par de veces visitando las instalaciones y al parecer no es muy simpático.

Me gustaría saber el cargo de ese amigo en la Renault, pero no se si verlo un par de veces en una visita ( que seguro no se hizo por capricho de Fernando ) es suficiente para saber si una persona es gilipollas o no. Además seguro que todo famoso ( o como se les quiera llamar ) es una persona simpática cuando está con los suyos aunque se comporte como un imbécil cuando la gente lo acosa.

Intenté que mi compañera hiciese esa reflexión, pero fue inútil.

Definitivamente Fernando Alonso es gilipollas, peeeero según la misma compañera Valentino Rossi no, y eso que no hay nadie de su entorno que lo conozca, por lo que no pudo argumentar su afirmación. Que mala es la envidia.

Pues yo prefiero a Fernando antes que a Valentino, aunque eso no me saque de pobre.


Solo falta el casco de Valentino debajo.

6 comentarios:

PENELOPE dijo...

Pues yo no conozco ni al uno ni al otro (normal) pero soy incondicional de Valentino (desde que era un niñato), por genio, por simpático, por excéntrico...pero con el cabezón de Fernando no puedo, por borde, por creído y por soberbio.

Anónimo dijo...

Pues una amiga mia también dice lo mismo que muy majo no es, y si que lo conoce en persona, ella es periodista y le hizo una entrevista, ¿esto vale?

Mikel dijo...

A mi no me gusta la formula 1 por lo que no tengo ni puta idea pero la verdad es que no se porque pero conozco a mucha gente a la que Alonso les cae como el culo.
Yo lo poco que lo he visto no lo encuentro tan borde como dicen

vainilla dijo...

No conozco a ninguno de los dos y prefiero el futbol y el baloncesto a los deportes de motor, peeeeeero, Alonso me parece gilipollas, prepotente y tiene una cabeza y un cuerpo muy raros y una novia pedorra que canta en un grupo hortera. Valentino siempre sonríe y tiene pinta de cachondo, me cae mejor.

J-vol dijo...

Por sus actos les conocereis. No juzgueis y no sereis juzgados...¡por eso triunfan los programas de cotilleos y difamaciones en la caja tonta!
Ah!...y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...¡amén!

Triki dijo...

¡J-vol, deberías de saber que ya no basta con rezar!