Recuerdo que una vez de muy pequeño acompañé a mis padres y a mi abuela materna a ver a un señor que vivía en una casita perdida en un bosque. Cuando llegamos allí y salimos del coche vi que había un montón de gente, nos dirigimos hacia la casita y entramos, yo me quedé en la entrada rodeado de desconocidos con mala cara, parecían enfermos.
Me dediqué a mirar en las paredes que estaban repletas de imágenes de santos y vírgenes, collares, rosarios… todo muy místico. Al poco salió mi madre y me dijo que tardaríamos un poco en irnos, que si quería quedarme o irme al coche y esperarlos allí, dije que prefería el coche.
Hacía frío, cuando llevaba unos minutos dentro empezaron a empañarse los cristales y como me aburría me puse a dibujar con el dedo en el cristal trasero.
Cuando llegaron mis padres y mi abuela pusieron cara de disgusto, y al entrar en el coche mi padre me preguntó la razón por la que había hecho esos dibujos en el cristal, me encogí de hombros y la cosa no fue a más.
Mi madre al llegar a casa me dijo que no tenía que dibujar eso, que no estaba bien y que no lo volviera a hacer, y nunca más lo he hecho.
¿ Qué fue lo que dibujé ?
Una decena de cruces invertidas.
viernes, 1 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Mira que eres malo, eres un demoño.
Te entiendo.... muy bien.
Pero la foto da miedo.
Tú no eres demoníaco, eres NORMAL.
La situación era DEMONÍACA.
¿Me explico?
Siempre supe que eras una criatura del "inferno"... del "discoinferno"
Pero ¡Qué pasa???????
El anónimo anterior SOY YO!!!!
Pero ¿qué hacían en esa casa?
Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....
Jajaja... mira el niño lo que se le ocurría dibujar.
La del comentario anterior era yo. ¡Joer que despiste!
Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton
Este último anónimo creo que busca rollo ... Vigila amigo....
Yo con la edad del de la foto dibujaba calaveras y ataudes en los cristales empañados de mi habitacion...nunca me he rapado la cabeza...temo que encuentren el 666 en mi craneo...
Publicar un comentario