Y es lo que tiene el haber cambiado de monitor, ya que el que tenía antes parecía más una televisión que un monitor ( era heredado de Chiringui ). Todo se veía mucho más oscuro de lo que era en realidad, no se exactamente cuantos años tenía ( Chiringui lo podrá decir ) pero amortizado está seguro.
Ahora se abre ante mí un nuevo mundo en 17”, puedo ver todos los blogs y páginas como realmente las diseñaron sus autores ( colores y formatos ).
Algunos ya me han sorprendido y otros lo harán durante los días venideros.
Se ha hecho la luz y ya nada será igual que antes.
Mi nueva papelera de reciclaje
9 comentarios:
ocho o nuevge años a piñón. De cuando salieron los primeros pentium2
Pues mola tu nueva papelera de diseño, joder yo hace nada también tiré una pantalla viejuna que tenía, si lo sé me hago una yo también.
¡Muchos jamás hemos visto nuestra creación con tus ojos!
Igual me desanimaba y enviaba mi creación a tu papelera de reciclaje...
Un monitor plano como mi encefalograma un sabado por la noche!!!Ya era hora
Muy bueno la de la papelera juassaujsa
El título me ha recordado a aquel anuncio de coca cola: veo una vida nueva y tú no estás en ella,jajaja, ya estoy cantando y todo. Disfruta de ese nuevo mundo que se abre ante ti ;).
Besos.
Felicidades, cuñado, ya era hora de que usaras el monitor cabezón para otros menesteres. Un beso. Ahora sólo falta que te arregles el piso y te puedas instalar en él.
La pantalla que tengo delante sí que es vieja... pero se ve bien. Y sigo viendo claramente la foto ésta que te pusiste al cumplir un año tu blog y me sigue asustando. Ahora me recuerdas al payaso ese de la peli esa de miedo (es que nunca recuerdo el nombre) que tanto cague me daba de pequeña...
¡Gracias por la idea!, yo tengo un monitor muerto de risa que no uso, me daba pena tirarlo, ya se que uso darle, ¡queda muy bien, y útil!
Bikos.
Publicar un comentario