martes, 14 de noviembre de 2006

MIS CANCIONES PREFERIDAS QUE PASAN DE MODA

Hay canciones que cuando las oigo me hacen ver la vida de manera optimista, como si de un anuncio de compresas se tratase. Suelen ser canciones que pasan de moda rápidamente, pero tienen algo que me hace sentir bien.

Y aunque dejen de sonar en emisoras de radio y en locales de diversión nocturna, a mí me sigue gustando oírlas de vez en cuando.

Aunque he de decir que también me gustan los clásicos de toda la vida, pero estas que os comento tienen algo especial que las hace diferentes, siempre a mi modo de ver.

Aquí os dejo la última canción que ha entrado en mi lista de canciones preferidas que pasan de moda. Hay varias versiones distintas del video, pero yo me quedo con esta:

7 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Gensanta... y yo con estos pelos.

Graciasgraciasgraciasgracias por descubrirme un vídeo tan divertido y tan casposo.

Mikel dijo...

hay cosas que a veces se deberian mantener en secreto...juasjasujasj

Unknown dijo...

Members, are you tired of your investments bringing you only a few
percent return each year? Sick of those bloated blue chips? This week we
are bringing you a company which is just the thing for an investor looking
for big returns!

All it takes is one smashing piece of news, one institutional investor taking
notice and a small stock like this will skyrocket!

Here's your chance:

Company: X-tra Petroleum (XTPT)
Current Price: $0.006
Expected price: $0.017 (280% gain)

In the oil business big news brings big moves, and we are expecting an
explosive announcement! If you are looking for the kind of gains that
count then we advise you to get in early. Here's your chance!


El spam del día

Meg dijo...

¿Ves lo que pasa por quitar la verificación de palabra? Que hasta la familia spamea.

Vi ayer este vídeo en Planeta Murciano (http://www.todomepareceunamierda.com/planetamurciano/) y me pareció divertidísimo. Ahora bien, no lo entiendo.

J-vol dijo...

Esto ya esta pasado de moda?? En mi perra vida oí esta canción...

Ya me puedes incluir en el inventario de alguna libreria de viejo.

FRAN dijo...

A quién quieres engañar con estos videos? todos sabemos lo que te gusta y gustaba...

FRAN dijo...

Por cierto aún recuerdo cuando te compraste la banda sonora de "los cazafantasmas" o "Vamos a la Playa de Rigueira.XDXD