martes, 28 de noviembre de 2006

LA CENA

Como no podía ser de otra manera entramos en la época de cenas de empresa y lo cierto es que no tienen desperdicio.

Es la cena donde todo el que hace tiempo que tiene pareja estable aprovecha para echar una cana al aire, desmadrándose hasta límites insospechados.

Yo las he visto de todos los colores, en algunas el dueño de la empresa acabó tirando el dinero por la calle para que nos fuéramos de marcha los más jóvenes. En otra uno apareció con un calcetín en la cartera en lugar de llevarlo en el pie. Bailes totalmente demenciales y etílicos encima de la mesa mientras el resto aplaudíamos ( me incluyo ) como posesos. Extintores de restaurante que nos acompañaron durante toda la juerga.

Entre nosotros siempre se encontraban los típicos que llevaban más de 20 años “ felizmente ” casados y aprovechaban la ocasión para irse de putas, a la que te descuidabas habían desaparecido y cuando los volvías a ver juntos en la empresa todo eran miradas de complicidad entre ellos.

Y este año no va a ser menos, todo está preparado para el próximo día siete de diciembre, solo diré que somos unos cuarenta de los cuales treinta son chicas.

Me comentaba el otro día uno de los jefes que hace unos años en una de estas cenas acabaron unas cuantas en sujetador, no se si llevarme la cámara de fotos.


La Vane y la Soraya en la cena del año pasado.

12 comentarios:

Chasky dijo...

No desperdicies la oportunidad que luego esas fotos pueden tener un valor incalculable.

Mikel dijo...

Parece imposible que la gente se desmadre de tal manera delante de sus compañeros y jefes sabiendo que todo el año tendra que vivir con ello....

Candela dijo...

Las cenas de empresa son...impagables!

Lara dijo...

Qué menos que llevarte la cámara... Lo peor de todo en estas cenas es que muchas veces, después te arrepiente de lo que has hecho, eso claro está, si te acuerdas.

Anónimo dijo...

Yo nunca voy, es que me conozco. De putas no, pero tajas a patadas.

General Fórceps dijo...

Sí, llévatela.
Y no te lies con un tio.

J-vol dijo...

Ya te gustaria a tí tener el curro "yeno" de Vanes y Sorayas...,papito!!

Burnout. dijo...

Ya quisieras tu, pasmao!!!
Pero el tema de la mayoría de tías lo comparto, yo también estoy en minoría
Un saludo

Susana dijo...

jajjaaja te imagino babeando en medio de la vane y la sorayita jaajaj ains, si vas...disfruta¡¡ besos su

Meg dijo...

Si que son guapas tus compis... Yo nunca he tenido cena de empresa, nunca trabajé para una entidad de tal calibre, el año que estuve de prácticas, hicieron un aperitivo en el despacho, en plan saladitos del Mercadona y los dos años que me tiré trabajando en el otro despacho, que éramos tres, ni aperitivo. Así que yo envidio las cenas de empresa, por muy locas que sean, porque no las voy a tener nunca (autónoma que es una).

FRAN dijo...

llevate la cámara porfavor. La cena de mis compis es como acabas de definir en el blog, nosotros las llamamos "fiestas de Blas" todos maqueados en plan buitres leonardos, cuando te descuidas algunos ya han pagado su parte en la caja del restaurante y han desaparecido. Donde van? supongo que con algunas de tus compañeras casadas. Los/as que se quedan en casa esperando que sus respectivos/as vengan de la cena huelen a cuerno quemado.
Es el ciclo de la vida.

Bacarola dijo...

Son un poco chungas...
¿En qué clase de empresa trabajas???...