viernes, 24 de noviembre de 2006

EL SIFÓN

Mi madre ( que es la de Chiringui ) escuchó el otro día en un programa de radio que una buena solución para que un perro no ladre es mojarle el morro con un sifón.

Y ella que cree que lo que dice la radio va a misa y es ley de vida compra un sifón sin pérdida de tiempo.

El perro en cuestión ( o mejor dicho perra ) ladra cuando llaman por teléfono, cuando llaman al interfono, cuando llaman al timbre de la puerta, cuando alguien se va, cuando alguien llega… es su manera de hablar.


Abro la puerta y me encuentro a la perra dándome las buenas tardes y de golpe aparece detrás suyo una figura encorvada que resultó ser mi madre con el sifón.

Al primer chorro la perra salió corriendo a esconderse debajo de una silla, y yo acabé con los pantalones chorreando.

Mi madre salió detrás de la perra y la contienda acabó con todo el suelo del comedor mojado y la perra ladrando encima del sofá.

El sistema del sifón ha sido descartado. A ver que dice la radio al respecto.

13 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo uno de los dos que tengo, le pasa igual, ladra absolutamente para todo. Una vez me dijeron que le pusiera un bozal, pero no lo he hecho, dejémoslo expresarse, jajaja.

Burnout. dijo...

¿Tu crees que unas gotitas de mierda van a asustar a un perro hecho y derecho?
Como no le hagas la laringectomía, na de naa.
Haber pensado que un pero "ladra", leche.
Por eso tengo gatos...
Y cuando se ponen pesados con ellos SI funciona el tema del sifón porque los gatos tienen miedo del agua.
Al menos se supone...
Un saludo.

Sr_Skyzos dijo...

¿Y si dejáis el sifón y lo pasáis al vino peleón? De la melopea que va a pillar, seguro que sólo ladra para pedir la consabida tapita de queso...

Anónimo dijo...

HOSTIA!!!! Qué feo!!!

J-vol dijo...

para que deje de ladrar lo mejor es llenar la bañera hasta arriba y sumerjir a la perra unos diez minutos...lo oí el otro dia en la COPE y a Julia Otero en onda cero.Díselo a tu madre,,,;b

Rita Peich dijo...

Pero sumergirle hasta dónde? que se ahogue?

Porque el mío, precisamente, no se calla ni debajo del agua, el muy mamón

Mikel dijo...

juasjusaasjjuas muy bueno lo del sifon....pero esta claro que de efectivo nada de nada....y yo me pregunto.....aun quedan sifones?? hace tiempo que no veo en el super ni en ningun lado....

Anónimo dijo...

Lo que no escuchó es que hay que llenar el sifón con salfuman.

Chasky dijo...

Esta batalla la han ganado los perros pero no es el fin de la guerra, seguro que tu madre seguirá intentado otras cosas.

FRAN dijo...

Juan Luis Guerra canta una canción bachata en la que dice lo mismo que ha explicado JVol. Creo que a eso si le hará caso.

PD: Venden en las ferreterías unos aparatos que emiten sonidos a muy baja frecuencia que se conecta cuando los perros ladran. Los humanos no lo perciben pero a los perros les jode que no veas y dejan de ladrar.
Pensaba que depués de Chuki no habría substituto/a.

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas...!!! ¡Qué cara de gamberra tiene tu perra! Si es que parece que se parte de risa y hasta os saca la lengua... aunque yo no me fiaría, con esos ojos demoníacos, alguna trastada está rumiando...
Bikos.

Meg dijo...

Pues a mí me gusta el perro, me recuerda un verano en que mi primo nos "dejó" la suya en la playa, era la caña pasear con ella, la gente se acojonaba y te dejaba paso (era una pit-bull red noise). Ladraba como ella sola, el truco era tocarle el cuello cada vez que lo hacía, se callaba la tía porque conseguía que le hicieran caso. Eso sí, era más miedica que un avestruz, cuando pasaba el caniche de la vecina y le ladraba por la verja se iba a sentar debajo de la silla en la que estabas para que la defendieras.

Lo del sifón no lo había oído en mi vida. En los supermercados Mercapeich hay sifones.

Paba dijo...

Pues sí que ha cambiado tu perra, sí... pero lo que es verdad es que tu madre se cree TODO lo que sale en la radio y si lo dice Luis del Olmo ni te cuento. Y lo del sifón, para morirse de risa. Un beso, cuñado.