viernes, 17 de noviembre de 2006

DEDICADO A... A ZANCOCHARSE

A Zancochada hay varias cosas que la pierden, pero hoy me voy a centrar en dos que destacan sobre las demás y son:

George Michael





Keanu Reeves




Desde que la conozco siempre ha estado dispuesta a sacrificarlo todo si uno de estos dos pimpollos se cruza en su camino y le pide matrimonio ( alma de cántaro ).

Pero mientras no llega ese día ella comparte hijo e hipoteca con Chiringui, y por lo que parece no les va nada mal.

Querida cuñada, pídele a Chiringui que te cante el “ I want your sex ” y que te demuestre que él es el elegido y seguro que se te quitan esos dos de la cabeza.

Y para que veas que no voy con mala leche, aquí te dejo un video que seguro te gustará:



Perdona, el que quería poner era este:



Y próximamente el turno de Game Over The Team.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por que me recuerda el último al Ministro del Dolor?

Voy a avisarla que lo vea todo

Anónimo dijo...

Inolvidables las fotos... ¡y los vídeos!

FRAN dijo...

Una pena por el G.Michael. Aunque aveces la Kate Moss también va del palo y no me importaría nada....

J-vol dijo...

jajajaja...Lo que yo te diga, Celofán:deberiamos maquillarnos también y asi seriamos tan guapos como el Michael cuando va emperifollado, (follado? oh no Señor!!!)

J-vol dijo...

Date cuenta que tienen los dos videos en común: un armario.¿Quizá una metáfora de los guionistas del video?

Chasky dijo...

Pues a mi la foto del tío echando la pota me mola, qué pasa que siempre le van a sacar guapete.

Sr_Skyzos dijo...

Amanda Lepore sale guapísima. Y lo del vómito de Keanu Reeves es hipnótico, algo así como la cámara 360º de Matrix...

Susana dijo...

uff se me revolvió el estomago...besos su

Mikel dijo...

Que buena la foto del Reeves.....juasjujsaujsaas no la habia visto nunca.

Micropene dijo...

Yo no es por quitarle la ilusión a la Sra. de Trepanador, pero lo de George Michael pidiéndole matrimonio, no lo acabo de ver... (por lo que tú ya sabes, digo).

Muy buena la foto del Matrix con sobredosis de Speed.

¡Coño! Ya no hay palabra de verificación. A veces la democracia parece que funciona.

Meg dijo...

Yo también lo dejaría todo por Keanu Reeves.

Y lo de los dos pánfilos imitando a George Michael... la gente que está aburrida debería cogerse un libro y culturizarse, lo mismo sorprendía a sus amistades en su próximo café.

Eso sí, trastornaíta me tiene el armario de luna del último de ellos.