Hoy en un programa de TVE daban la noticia de una pobre mujer que murió al caer de un tablado mientras bailaba un pasodoble.
Hablaban sus amigas, todas mujeres mayores, de esas que salen en los videos pegándose morrazos mientras bailan después de una comida cargada de sangría.
Y es que las excursiones del Inserso tienen eso, gente que suele tomarse diez pastillas al día y que son obligados a comer manteniendo una dieta equilibrada se encuentran en un restaurante, después de una excursión a Los Picos de Europa, con un menú cargado de grasas, bebida, copa, puro, baile… y sin nadie que los controle.
Esta pobre mujer debió empezar a dar vueltas como una peonza hasta que se le acabó el tablado, además resulta que ella bailaba sola, como el grupo musical. El pasodoble se convirtió en marcha fúnebre.
Recuerdo una fiesta de fin de año en un restaurante donde una mujer mayor era el alma de la fiesta, bailando como Leroy Johnson en la academia de Fama, llena de energía.
Al rato la vimos salir por la puerta bailando con las mismas ganas, pero en posición horizontal y en brazos de varios comensales.
Y los autocares…
Cada verano hay un par de accidentes de autocares del Inserso cargaditos de jubilados.
Yo siempre bromeo diciendo que es cosa del gobierno que se quiere ahorrar unas pensiones, pero creo que no es ninguna broma, poco a poco van acabando con nuestros mayores.
jueves, 5 de octubre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esta anécdota confirma mi hipótesis de que es mejor estar al lado de la barra con tu cubatita que estar bailando por ahí, yo no corro ningún peligro y si me dá un mareo me puedo agarrar a la barra, además se disfrutan los cubatitas mucho más.
Yo también he bromeado mucho con el tema ese de que el gobierno lo hace para ahorrarse las pensiones. Mi madre si que es lista, ella dice que no se apunta a esas cosas ni harta de vino, jajaja.
Respecto a tu comentario, te diré que lo de las pulseras me di cuenta después, cuando publiqué la foto. Llevas toda la razón, sobran, pero no tenía ganas de hacerme otra foto y pensé: bueno, un toque de distinción no le va mal a Lara, jajaja...
CLONC! CLONC! CLOC! camaRERO.... (hips) Ota Cerrrvesa...
Joder , la putada es que se muera gene joven y niños en la carretera los viejetes con todos los respetos ya han vivido lo suyo.
Joder Mikel! un poquito de porfavor...
Lo chulo era el ruido que hacía la bailonga:
Garrriññññaaarrrr!!!
Los nietos se frotaban las manos pensando en la herencia...
Publicar un comentario