Me he levantado a eso de las 8, he desayunado mientras veía en la televisión las noticias, luego me he afeitado y he salido al quiosco de la esquina a comprar una revista de videojuegos, la he ojeado por encima, he estado leyendo un libro que me dejó Chiringui que se llama “ La Daga ” y es la segunda parte de una trilogía llamada “ La Materia Oscura ” y que va a ser llevada al cine.
He dejado el libro, estaba tumbado en la cama escuchando a Moby y su “ Hotel Ambient ” cuando ha pasado.
Mi memoria me ha advertido, me ocurre muchas veces, de que he soñado algo que me había propuesto recordar esta mañana, era una frase, incluso había pensado en anotarla ya que me resultaba muy curiosa, pero por la mera pereza de no levantarme de la cama no lo he hecho y he supuesto que la recordaría sin problemas al despertar.
Recordaba algo del sueño, estaba con alguien en una habitación soleada y reíamos mientras charlábamos, lo cierto es que estaba muy a gusto, y yo escribía algo como cuando uno juguetea y hace garabatos en un papel, pero no lograba recordar la frase y era la que intentaba recordar, la que me había propuesto no olvidar.
Y hace un par de minutos la he recordado claramente, y es la siguiente:
“ NO RECORDARÁS LO QUE HAS SOÑADO ”
Curioso, ¿ verdad ?
Ahora intento recordar con quien estaba en esa habitación.
jueves, 28 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Chistes cosmicos.
A veces soñamos que soñamos.
Generalmente ocurre porque tu crerebro consciente lucha por despertar pero no lo consigue del todo y se mezclan recuerdos con sueños.
Un saludo.
La frase era cierta, no lo recuerdas.
Hubo una época en la que tenía una libreta en la mesilla de noche para eso, para apuntar los sueños (sensaciones, colores) nada más despertarme... Fue algo extraño.
Pues mira que yo tengo sueños raros pero el tuyo si que es curioso curioso. A lo mejor dentro de unos días, te viene a la mente la imagen de con quien estabas en la habitación. Vete tú a saber...
Para evitar esos sueños raros haz como yo, que ya no duermo.
Es posible que dentro de unos días te encuentres en esa situación con esa persona y sin querer escribas eso en una libreta... No será la primera ni la última vez que me pasa.
Un saludo
A lo mejor estabas con el de la foto del híbrido ese entre cebra y ser humano que has colgado en un post anterior... No me extraña que no quieras/puedas recordarlo.... que miedo, dios mío.
Yo he hecho exámenes que previamente había soñado... y los suspendo igual.
Lo de la libreta en la mesilla... no se de que me iba a servir, casi nunca me acuerdo de lo que sueño, y si tengo una leve idea... se me olvida rápido con las prisas, me tengo que levantar. Alguno recuerdo, ya lo pondré en mi blog... un día de estos...
Salu2.
Es incerible cómo en tan poco tiempo se olvida lo que uno ha soñado toda la noche. Yo tenía una epoca de sueños en donde se mezclaba mucha gente a la que conozco y no se conocian entre sí. Super raros.
Siendo tú, me apuesto lo que quieras que la persona que estaba contigo se llamaba Scarlett Johanson.
si tenia el pelo rojo y una nariz del mismo color, bastante prominente era chispita emm...besos dormilon, su
Publicar un comentario