martes, 19 de septiembre de 2006

INTACTO

Siempre he pensado que la suerte es para quien no la busca, o por lo menos en mi caso es así.

J-Vol dice que soy un vampiro, que le quito la suerte a los que me rodean pero está claro que son imaginaciones suyas. La suerte es como el tiempo, un invento de los hombres.

Voy a hablar de la última ( que no única ) experiencia que tuve en relación a este tema, que además tiene como coprotagonista a J-Vol:

J-Vol me dijo hace ya un par de años que existía una promoción de viviendas de protección oficial que valía la pena. Me dijo que el iba a hacer la solicitud y que me animara a hacerla yo tambien.

Lo cierto es que no tenía demasiadas ganas, pero el mismo día en que acababa el plazo para presentar los documentos J-Vol me llamó y me llevó a entregarlos, si no hubiera sido por el yo no los habría llevado.

Llega el día del sorteo y los dos nos dirigimos al pabellón de deportes de la ciudad para asistir al mismo, el alcalde era maestro de ceremonias y una mano inocente iba sacando números.

Cuando ya solo quedaban cinco o seis pisos por sortear yo ya daba por hecho que no nos iba a tocar, realmente me sabía mal por J-Vol, que era el que más fe tenía en el tema.

Y mira tu por donde que cuando ya pensabamos en irnos, dijeron mi número, J-Vol saltó de alegría y yo no me moví del sitio.

Ahora soy propietario de un piso de ochenta y cinco metros cuadrados con plaza de parking incluida por los que pago trescientos setenta euros al mes.

El precio de compra fue de menos de catorce millones de las antiguas pesetas.

Desde aquí agradecer en público a J-Vol el permitir aprovecharme de su suerte para tener un piso que en realidad le pertenecía a el, pero la suerte es lo que tiene, a veces es esquiva con quien la busca y se siente atraída por quien no cree en ella.

16 comentarios:

Susana dijo...

felicidadesssssssss ya eres un hipotecado massss jajaa besos su

Burnout. dijo...

Supongo que te quedan 30 años de comentarios sarnosos por parte de j-vol acerca de "como le robaste el piso"
Suerte y un saludo

Micropene dijo...

Enhorabuena. Un piso por ese precio tal como está la cosa es toda una ganga. Y si dices que el sorteo se realizó en un pabellón de deportes, nos podemos hacer una idea del número de aspirantes.

Lara dijo...

¡Joer!!! pues a ver si repartes una poca de suerte por aquí ;)
Besos.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Yo a tí no te llevo al Bingo...

Anónimo dijo...

Supongo que J.Vol, echaría más solicitudes, debajo de un puente no estará...
Bikos.

J-vol dijo...

Ese campeón!! J-vol tiene una hipoteca que cada vez que le revisan los tipos de interés le tiemblan las piernas , pierde pelo y le salen eczemas y conjuntivitis...pero bueno...ahi estamos aguantando el tirón...

Por cierto que yo me seguí haciendo acompañar por Celofán en posteriores convocatorias a ver si me servia de amuleto..pero na de ná..

J-vol dijo...

Dices que el piso me pertenecia a mi??Si fuese por la esperanza, entonces también es de los otros 800 que se quedaron sin suerte....Propongo que vayamos todos a tomar cafe a tu casa...

Sra. Amparo dijo...

Pero qué suerte colega, y encima una hipoteca bien baja, vamos, tal y como está el patio, si no estás dando saltos de alegría...

(lo triste es que, encima, sea una ganga cuando tener una vivienda es un derecho que tenemos... una amiga mía se ha ido de alquiler el madrid a un piso por casi 900 euros, a las afueras y era de lo más baratito...)

(estas tardando en organizar una mega fiesta para cuando te den tu pequeño palacio oficial)

coxis dijo...

jolín qué envidia de hipoteca...

Anónimo dijo...

Pensad que un piso de esas características por allí, de cuarenta kilos, no baja.

No solo es lo del piso, son muchas cosas mas, algunas increíbles.

Anónimo dijo...

El piso es precioso, doy fe. En el salón tiene unos ventanales por los cuales le entra la luz a raudales. Es precioso. ¡Mi cuñado y su "suerte no buscada"!

Chasky dijo...

Pues creas o no en la suerte tu eres un suertudo porque para que te toque un piso hay que tener coña.

ZAGASO dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR!

A disfrutarlo, cabroncete...

FRAN dijo...

Creo que es la primera vez en 22 años que te veo hablar de dinero...

FRAN dijo...

Mr Celofán ha tenido más suerte que esa historia del piso, de la que doy fe, y de lo que me alegro un montón...