La noche del viernes al sábado pasados, J-Vol y yo vivimos otra de nuestras experiencias etílicas en la Ciudad Condal.
Pasaron varias cosas, pero hay algo que me tiene muy intrigado, y sabiendo que por aquí se pasa gente que entiende de este tema no puedo reprimirme y he de preguntar:
¿ Todos los gays y lesbianas visten a rayas horizontales ?
No se si se tratará de una moda, de una casualidad o de algún tipo de código, pero los había a decenas.
En otro orden de cosas decir que mantuve una agradable conversación con un chico ( muy amanerado y simpático, todo se ha de decir ) en la barra, que se quejaba de que la camarera no lo veía ( me preguntó si era invisible ).
Me decía que la chica tenía más pinta de tío que él y que seguro que era una lesbiana mala, mala… ( acompañó estas últimas palabras con un característico movimiento de mano ).
Me hizo mucha gracia cuando me dijo que él se consideraba maricón, maricón, pero que esa tía tenía pinta de camionero y no le gustaba nada ( no se interpretar con exactitud estas palabras, puede que por mi condición de heterosexual ).
Después de que la chica nos sirviera la copa ( acompañada de una sonrisa ) el chico en cuestión se disculpó tres o cuatro veces conmigo por darme la tabarra ( según él ) a lo que le contesté que no había problema y que se lo pasara bien.
Esta vez J-Vol no se mordió la lengua, lo que es un alivio.
Por último decir que de momento sigo siendo heterosexual.
miércoles, 13 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Ya caerás...¡la fruta se esta poniendo madura, chiquitín!
Cualquier día es bueno...
Son gente muy divertida y sobre todo por eso: porque tienen otra manera de ver las cosas. Es mi curiosidad, pero por ahora me mentengo sólo asomado un poco a la carretera, que no esperen nada de mí...Basta con ponerlo claro de primeras y luego reirte de sus ocurrencias.
Un saludo.
Averhijomíoquébaresfrecuentasquemedasunsustodemuerte... Jesús...
Primero: No todos a todos los gays y bollos les ha dado por las camisetas de listas, si no que los nuevos hippies (los poperos) llevan prendas de este estilo... y dentor de ese círculo (amanerado de por sí) abundan maricones y maribollos.
Y sí, tengo una camiseta de listas. Pero me la regaló un compañero-popero-hetero del trabajo.
Y segundo... Por el tipo de música que creo intuir que te gusta, suele haber un alto índice de gente de sexualidad dudosa en esos antros de mala muerte. Te lo dice la voz de la experiencia.
Hostias pues yo tengo varias camisetas y jerseys de rallas, ¿seré gay sin haberme dado cuenta? Espero que tu teoría no sea cierta aunque las tías me gustan una barbaridad y en primavera estoy que me subo por las paredes cuando se empiezan a quitar la ropa.
No creo que sea cierto lo de las rayas porque yo tengo varios jerseis así ;)
Besos.
uyyyyyyyy de momento jaja q miedo por dio jaja besos calvito encantador, su
Por favor Skyzos, explica lo de popero. ¿Te refieres al pope?
Debe ser lo de la canción del Tecnotronic...
Lo de las camisetas de rayas ya se pusieron de moda hace más de 25 años: todos los niños de Verano Azul las llevaban. Y como las modas resurgen, parece que vuelven otra vez. Y no, no todos los gays llevan camisestas de rayas, porque, dejame que piense, ahora no recuerdo a ninguno y mira que estoy rodeada...
Y muchos gays dicen que las bollicaos tienen muy mala leche o mal caracter, no sé porqué, pero a veces hay una tensión extraña muy a lo que has dicho, la reina de turno mirando a la lesbiana pensando: "Pero será camioneraaaa!" Es que son más malas!
Popero: los últimos coletazos del brit pop (Suede, Pulp, Blur y demás familia) mezclado con la música indie actual (Superputa, Lacasazul, Second, La Buena Vida, etc.)
Espero que haya aclarado sus dudas.
Y el mal rollo (genérico y general) entre maricones y maribollos es antológico. Y sigo sin entenderlo.
Publicar un comentario