viernes, 25 de agosto de 2006

UN CUENTO CHINO ( Capítulo 5, se aceptan sugerencias )

Esta es otra historia atrapada al vuelo desayunando con las compañeras de trabajo:

Una pareja va a cenar a un chino ( como no ) y la chica al cabo de unas horas empieza a tener dolores de estómago ( típico a estas alturas ).

Dejan pasar un rato y al ver que los dolores siguen, deciden visitar el hospital donde a la chica se le hacen varias pruebas.

El doctor que se ha encargado de organizar la exploración llama a la consulta a la pareja y les dice que en el estómago de la chica han encontrado varios tipos distintos de semen.

Mis compañeras se escandalizan y empiezan a especular y filosofar sobre las distintas texturas que tienen las salsas que en estos restaurantes se ofrecen para acompañar los platos y de los posibles ingredientes para elaborarlas.

Yo pongo sobre la mesa una teoría que es rechazada inmediatamente, y no es otra que la de que la chica es una glotona ninfómana y se ha pasado por la piedra a los 50 chinos que trabajan en el restaurante en una visita al lavabo, aprovechando el descuido de su novio o marido, y el resultado de tan ardua labor se ha alojado en su estómago por falta de espacio material.



Chicas intentando quedar embarazadas ( cual virgen María ) por obra y gracia del espíritu de las salsas chinas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooh

Cualquier excusa es buena. No, el va a decir a su pareja que se la ha chupado a mil tipos. ¿Se molestaron en analizar el adn de las lefas? ¿Es que hay de diferentes colores?

Yo veo aquí un abuso de psicotrópicos o falta de visita al otorrino...

Sr_Skyzos dijo...

Hombre, es la única respuesta lógica... y que tendría un cargamento de Pictolines, porque me la veo eructando y teniendo aliento a Pepino-del-Oriente.

"Nada, querido, algo que habré comido, que me ha sentado mal..."

J-vol dijo...

Pero si es lo más normal del mundo: ir a urgencias y hacer un semiograma de los vómitos..es que vas por un juanete , ¡y te lo hacen!. Están que lo tiran...

Lara dijo...

Definitivamente, con estas historias, voy a dejar de ir a comer a los chinos, jajaja...
Besos.

Rita Peich dijo...

Madre mía´, cuánta blasfemia ... chiquillo que como lo lea Razinger Z te exculga por Express, jajaja. Bueno, pues una solución es analizar también la comida de él, ya sabes que al final todos acabamos compartiendo los platos y miren a ver de dónde procede el temita

Anónimo dijo...

Más bien... ese médico le quiere levantar la novia al capullo ese... por creerse esa "bola".
Cuando el novio la deje por nifómana, el médico la consolará...
Salu2.