lunes, 28 de agosto de 2006

FORMATEANDOME

Hace ya tiempo que me sucede pero parece que la cosa cada vez va a más.

Supongo ( y espero ) que habrá miles de remedios caseros y médicos para solucionar el problema, pero lo cierto es que no me preocupa, hasta que me pasa.

Y es que cada vez tengo menos memoria, y la cosa se acentúa cuando se trata de recordar nombres de personas.

Donde trabajo actualmente me pasa, hace casi dos años que estoy en la empresa y aun hay gente de la que no recuerdo el nombre con exactitud, por lo que si se llama Carmen, empiezo a decir nombres que empiezan por C hasta que acierto.

Luego están las que tienen nombre de canción, como Sara ( El último de la fila ), o Carolina ( M-Clan ), que relaciono y recuerdo con mas facilidad.

Con los que tengo más relación no me sucede, como es el caso de mi familia o amigos más allegados, pero hay veces que los nombro a todos antes que al que tengo delante de mí.

Una solución sería hacer como el protagonista de “Memento” y tatuarme en el cuerpo las cosas más importantes que he de recordar.




Aunque creo que lo más probable es que no a mucho tardar acabe igual que Dori, y no recuerde lo que ha pasado hace dos minutos.



Empezaré por no utilizar los nombres, llamaré a la gente a gritos: ¡¡ Oye, tú !!, lo que en los tiempos que corren me costará mas de una paliza.

Me iré aislando socialmente y acabaré siendo un tipo raro de esos que hablan solos y a los que la gente teme.

O acabaré siendo amigo de todo el mundo, ya que todos me resultarán familiares o me lo parecerán. Podría incluso montar una secta…

Bueno, dejando aparte las pajas mentales, decir que espero que la cosa no vaya a más, o necesitaré una regresión para saber quien soy.

10 comentarios:

J-vol dijo...

Tienes que comer más rabos...

J-vol dijo...

...de uvas pasas.

Anónimo dijo...

Es fácil:
Hombre= pavo, nen, tu.
Mujer=tía, pava, chocho, tu.

Como los de tu trabajo.

coxis dijo...

tienes que tomar efestivamente rabos de pasas o en su defetto fósforo como Sophia Petrillo

qué chula estuvo Buscando a Nemo, por cierto (y memento también, también)

Lara dijo...

Pues a mi con los nombres no me pasa pero muchas veces voy a algún sitio de la casa, y luego no sé a que he ido. Es cuestión de dejarlo pasar y cuando me acuerdo pues volver. Lo de la secta no es mala idea, cuenta conmigo, jajaja...
Besos.
P.d. memento me gustó mucho ;)

Anónimo dijo...

Pues piensa, querido cuñado, que a mí me pasa lo mismo que a tí pero con el agravante de que yo ni siquiera reconozco a mi madre: una vez estaba en la calle haciéndome gestos y llamándome para que le ayudara a subir la compra; la miré y no la reconocí, seguí caminando hasta llegar a casa. Imagina el cabreo que pilló mi pobre madre. Yo tenía 13 años.

Mikel dijo...

Si te pasa solo en el tema nombres de personas yo me solidarizo totalmente contigo y si quieres montamos una asociacion o algo.
Si te pasa en otras cosas ya sabes que dicen que el alcohol mata las.....las.....no me acuerdo de como se llaman. :-PPP

Chasky dijo...

Si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo pero qué le vamos a hacer, lo que intento es en vez de hacer esfuerzos intelectuales demasiado duros como recomienda es no hacerlos y así duele menos la cabeza, lo mismo se soluciona esto con unas cervezas.

Anónimo dijo...

Yo también creo que tengo alzheimer selectivo...
¿Como te llamas?
Bikos.

ZAGASO dijo...

A mi me pasa igual.Aunque no recuerdo qué es lo que me pasa. ¿por qué estoy tocando el piano? ¿por qué tiene letras? ¿hay alguien????