El Siscu fue compañero de trabajo durante algunos años, soltero, sin compromiso y de unos 40 años. Todo un personaje, no demasiado despierto y algo limitado de entendederas. Guardaba cierto parecido con el individuo de la foto.
Hoy contaré una de las dos anécdotas que mejor recuerdo, la otra tengo pensado contarla tarde o temprano.
El Siscu volvió un mes de Septiembre de sus vacaciones en Benidorm algo contrariado, se le había planteado una de esas decisiones que te cambian la vida, una encrucijada donde es difícil tomar una decisión, sea esta la correcta o no.
El Siscu no era precisamente un Adonis, lo que en mi caso hizo aún más increíble su historia, aunque seguro habrá quien me salga con lo de que el físico no importa y tal y tal…
Resulta que el Siscu se encuentra en una discoteca de Benidorm disfrutando de su consumición cuando a la barra se acerca una rubia despampanante ( por lo menos eso dijo el ) y le pide una bebida al camarero. Cruce de miradas, sonrisas y conversación, la chica resulta ser una norteamericana que ha ido a Benidorm de vacaciones sin ninguna compañía.
Comparten un rato juntos en la sala y luego cada uno se va por su lado, pero Siscu ha conseguido el número de móvil de la chica y quedan en llamarse para ir a la playa al día siguiente.
Dicho y hecho, quedan en la puerta del hotel donde se aloja Siscu y ella pasa a recogerlo con su coche, nada menos que un Ferrari Testarrosa, casi na.
Se ven algunos días más, y hacen muy buena amistad, ella resulta ser la hija de un potentado empresario norteamericano, y queda tan prendada de Siscu que le pide que se vaya a vivir con ella a los Estados Unidos, que no se preocupe por el dinero, su padre lo colocará en algún puesto importante en su empresa si es necesario.
Siscu contrariado decide declinar la oferta, ya que no quiere dejar a sus padres solos ( eso es lo que me dijo ).
Yo le dije que me diera el número de teléfono que ya vería lo que tardaba yo en largarme ( siempre he pensado que ser un mantenido es una buena manera de vivir ), pero no quiso dármelo y me dijo que tenía miedo de que la chica le estuviera tomando el pelo.
Ese era ( y supongo que seguirá siendo ) Siscu, no hizo lo que la mayoría de nosotros hubiera hecho.
En caso de que su historia fuera cierta, que mal repartidas están las oportunidades.
jueves, 13 de julio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Me lo creo, siendo ese me lo creo. Por cierto, se parece.
Un fenómeno el Ciscu!!!jua jua jua
Pues si que están mal repartidas las oportunidades,pero no sé porque me da a mí que la historia tiene mas de cuento que de otra cosa...
Besos.
¡Anda que tú ibas a dudar si se te planta delante tu adorada Scarlett! Un beso, cuñado.
LA madre que pario al siscu de los cojones...si lo ves pegale una paliza de mi parte , si la historia es verdad por gilipollas y si es No le pegas la paliza por bocazas jejeje
P.D: una ultima indiscreta pregunta......se la cepillo?
vaya volvió el hijo prodigo jajaja me alegro de leerte , q lo sepas...besos su
Y no será que se quedó con tigo????
Tuvo un sueño... y va contándolo por ahí....
Salu2.
XUFI ferrari, norteamericana y benidorm ..está lleno el mundo.... Y yo hubeira sido tu amigo ...me hubiera ido de vacaciones de entrada ...y mira america tiene su encanto.. a mi me encantó jajaja...y si hubiera sido una trola de la americana y le tomaba el pelo pues mira 15 dias más tarde en casita con sus padres que no quiere dejar solos...pero si yo hubera sido la de benidorm ...tambien hubiera dicho que mi padre es un apoderado... Aquí en mi destierro...suelo hacerlo mucho...jajaja siempre digo que mi padre es un conocido hombre de negocios en españa y que se dedica a hacer alfombras y de momento necesita alguien que las lleve a cuestas ....pero al decir éso ...como que ya se han ido a por otra...alguna rubia, con ferrari que esté rondando en ésos momentos por la disco ajajaja
Todos los Siscus son iguales?...
La rubia despampanante no era más que una rubia de bote, más que norteamericana como mucho sería de Madrid o inglesa/alemana, lo del Ferrari lo sustituimos por el Ford KA alquilado en el Rent a car y el padre como mucho, una tienda de electrodomésticos en ¿Wisconsin? Joder con el Siscu, mucho sol le dió en la cabeza ese verano.
Publicar un comentario