lunes, 5 de junio de 2006

TERCER GRADO

El viernes por la tarde quedamos unos cuantos del trabajo para despedirnos de la chica que ha sido trasladada. Nos juntamos quince personas, de las que tres éramos chicos y el resto chicas.

De los tres chicos, uno esta casado, otro es pareja de una compañera ( algún día explicaré la historia de estos dos, como adelanto decir que los dos estaban casados con sus respectivas parejas cuando entraron a trabajar allí ) y el tercero era yo ( soltero y sin compromiso ).

Las chicas están todas casadas o con novio.

Empezamos a beber, la gente iba fuerte y yo de cervezas, y lo mejor es que los que más bebían, menos acostumbrados estaban a hacerlo. He de decir que la compañera que tenía a mi lado ( que está casada ) empezó a echarme el brazo por la espalda y a abrazarse de manera demasiado cariñosa para mi gusto ( por lo de que ella está casada ).

Y a todo esto pasó algo que odio, empezó un interrogatorio hacia mi persona, la chica que se iba dijo que no se podía ir sin saber si yo tenía pareja ( lo cierto es que no entiendo esa obsesión de todas por saberlo ), y de paso me dijo que era el chico de la empresa que más le atraía ( ella también está casada ).

Después de aclarar que no era gay ( a más de una le gustaría que lo fuera ) dije que ese tipo de cosas no son para contarlas a los cuatro vientos y que si tenía pareja o no, no era algo que las tuviera que preocupar ( estando como están ellas felizmente emparejadas ).

Lo cierto es que pasé un mal trago, el Sábado vamos de cena y creo que tendré que ponerme el cinturón de castidad o decir que he quedado con Scarlett Johansson para intercambiar unos cuantos fluidos corporales.




14 comentarios:

Lara dijo...

¡Madre mía! pero que peligro tienen estas mujeres casadas. El sábado cinturón de castidad al canto,jajaja...
Besos.

Paba dijo...

Cuñado, sigo diciendo que lo tuyo con la Johansson es pura obsesión... en cuanto a la cena, yo me pondría "enferma" y no asistiría a ella, más que nada por si llevan unas tenazas para cortar el cinturón de castidad. Un beso.

Sr_Skyzos dijo...

Que las mujeres con una copa son peor que un mihura...

Susana dijo...

jajajaja animo jajajaja si quieres te presto mi ropa de chispita jaja y animas la fiesta jaja lo malo es q les de el punto y te la quieran quitar poco a poco jajajaj besos ligon jaja su

J-vol dijo...

Guarda la pistola en la cartuchera , vaquero...o estarás perdido a este lado del Misisipí.
No bebas el Sábado, por cierto...¿puedo venir esta vez o me dejarás en casa, fregando, como haces siempre que te vas con tus amigotes?

Un beso, machiiote!!

Meg dijo...

Si es que no hay nada como el misterio para aumentar el morbo...

ZAGASO dijo...

Joder qué suerte...
Conmigo no van ni pagando ....

jejejejeje

será porque soy casado???

Como diría el gran Rubianes, qué suerte tenemos los casados!!!!

Salut i força!

Anónimo dijo...

Cuando tenga tiempo después de los exámenes, volveré a rehacer el blogspot personal. Mientras, tengo que entrar de forma anónima aunque ya sabes quién soy.
Nuestro colega "trompi" y yo "49 pts en el 87" te deseamos que te tires todo lo que se mueva o te arrepentirás como algunos...
He dicho!
Un día con más tiempo hablaré con el chiringui para hacer una aportación a los espantos. Salu2

J-vol dijo...

mira quien te visita!!! 49 puntos en el 87...¿que dice que tiene un blog tambien?? no me lo creo...

Anónimo dijo...

Que hay ministro! lo vuestro es un vicio para cuando estoy harto de leer apuntes. Tengo un blogspot y "Trompi" puede dar fe de ello, el caso es que no recuerdo ni la dirección, ni la contraseña... hay que joderse. Cuando tenga tiempo haré uno nuevo.
Salu2

Marceloooo! a saco paco, que tú no teienes q rendir cuentas a a nadie.

PD: Mi nick será BUTABI (ver Movida en el Roxbury).

Silviqui dijo...

Debes ser el último vallesano que tiene esos prejuicios ...o es eso, o se parece a la Scarlett como un huevo a una castaña la compañera.

Sra. Amparo dijo...

Pero en el fondo (o no tan fondo) os gusta que las mujeres sientan esa curiosidad... si pasaras desapercibido entre tus compañeras o fueras un necio, fijo que no te preguntarían ni querrían saber de tí. De todas formas, pasa algo curioso en las reuniones con gente del trabajo,antiguos compañeros de clase o compañeros de profesión... y más cuando ha habido unas copas de por medio. Los que están "comprometidos" por el morbo que despierta (aunque en realidad no se hayan fijado demasiado en esa persona) y los que están libres, pues por la misma razón. En una de las últimas cenas de este tipo a las que fui, me dí cuenta que el índice de probabilidad de infidelidades en esa noche se dispara muchísimo, hay que ser poco observadora para captarlo...

KoboId dijo...

jajajajaj...bueno comentarte que lo que has sufrido ...lo sufrimos normalmente más las mujeres...ser atacadas por casados se ha puesto de moda , o mejor dicho nunca a pasado de moda...así que porqué no ellas tambien? todos tenemos derecho no? ...detras de un hombre insatisfecho se esconde una mujer pre-dispuesta a otros !! :-P
pero éso si...los casados y casadas siempre serán mas salidos que los que no tenemos parejas ....es el bichito de lo prohibido los que les mueve a el morbo de atacarnos a los solteros/as sin compromiso...jajaja...me despido desde mi destierro sin animo de haber ofendido a nadie y si así ha sido...nada que haga terapia de grupo o que empiece con la separacion :_P muakas

sucubo dijo...

si si si, las mujeres somos bla bla bla...
me pregunto si hubiese sido a la inversa... 15 tios y tres mujeres.

PD: lo del peliculero am impactao jejeje

saludillos!