jueves, 4 de mayo de 2006

NO ME HABLES QUE ME IRRITO

Hoy en el trabajo me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca en 20 años de vida laboral.

Estaba yo a lo mío, trabajando contra reloj sin prestar atención a lo que sucedía a mi alrededor, cuando algo me ha traído de vuelta a la vida terrenal.

Primero no me he percatado exactamente de lo que era, pero he notado que mi concentración se diluía y era sustituida por una irritación que ha ido en aumento.

He dejado lo que estaba haciendo y he intentado averiguar que era eso que tanto me molestaba.

Dentro de mi cerebro había una voz que me taladraba sin compasión, sin dejar que me concentrase en lo que hacía. Era la voz de una mujer que le estaba contando algo a otra.

Era una voz aguda, y su timbre era de lo más irritante, por lo menos para mí. Además cuando hablaba parecía llorar, me he fijado y no, la mujer no lloraba, es que hablaba así.

He dado gracias al Hacedor por no pertenecer a la familia de la buena mujer ni a sus amistades, ya que sin duda hubiera salido hace tiempo en las noticias.


2 comentarios:

Eremita dijo...

Esto que cuentas me recuerda a una escena de "Trabajo Basura" en la que el protagonista mira a una compañera suya que repite constantemente al teléfono; "Gestion de lineas de crédito, Linn al habla... Si, un momento"
"Gestion de lineas de crédito, Linn al habla... Si, un momento"
"Gestion de lineas de crédito, Linn al habla... Si, un momento"

Por cierto en mi trabajo hay una mujer ya mayor con una risa que saca lo peor de mi.

eldeu dijo...

y que le contaba? escuchaste?

yo las llamo "voces de pito"

y he vuelto a acertar la palabra de verificación a la primera.

un honor su visita a mi casa.

fdo: futbolista amante de la stracciatella