lunes, 8 de mayo de 2006

EL MÁS ALLÁ Y EL MÁS ACÁ

El tema cada día está peor, no era suficiente con la verificación de palabra, ahora nos proponen que escuchemos una serie de psicofonías e intentemos averiguar el número que están diciendo. Pasamos al siguiente nivel.

Me refiero al señor en silla de ruedas que sale a la derecha de la verificación de la palabra. Clicar sobre él y disponeros a vivir una de vuestras más espeluznantes experiencias extrasensoriales.

¿ Qué será lo próximo ?



Este es el señor que ha implantado este nuevo sistema de verificación.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ls verificación extrasensorial

Sra. Amparo dijo...

Como ultimamente estoy más perdida que un pulpo en un garaje, y casi ni tengo tiempo,no puedo comentarte todos los posts, aunque me he quedado con lo de la silla de ruedas que empecé a verla hace dias pero no he pinchado sobre ella, espera voy a ver...

mi sabor favorito de helado es... dudo... chocolate y la avellana, que ricoooo....

el tio de la peli "pocholo y borjamari", el chiquinino, me encanta... (no de tio bueno ni nada de eso, claro)

otra duda: si de la naranja se saca la limonada, del limón, que en realidad deberia llamarse amarillo, seria una amarillada (uff pero que mal suena!!) saludos! (a ver si me paso a ver los videos de los espantos)

Sra. Amparo dijo...

queria decir de la naranja, naranjada, claro esta

Chasky dijo...

Qué miedo, esto no será un mensaje desde el más allá o de un planeta lejano con la clave para arrancar la nave esa que tengo aparcada desde hace unos días en el descampado al lado de mi casa.

Susana dijo...

uf q miedo pol dio, a este paso nos piden el dnisss , besos, su

Lara dijo...

Lo siento pero no puedo,que no lo escucho,que no me atrevo,que fijo que escucho algo del mas allá,jajaja.
Besos.

eldeu dijo...

empiezo a comprender que lo de la verificación de palabra es una provocación en toda regla!

pues yo la sigo acertando día sí y otro también.

soy un crack

Sr_Skyzos dijo...

Blogspot.com consiguió que me aumentasen las dioptrías, pero no voy a consentir que me tenga que poner un audífono para poder entender los números...

Gensanta!

Mikel dijo...

a mi la verdad es que me aburren las verificaciones de palabra , de hecho se hace para que no entren "trolls" segun me dijeron a mi , pero yo no tengo verificacion y tampoco me entran "trolls" y si entra alguno pues bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Soy muy susceptible y podría tener pesadillas, solo pinché una vez y no pegué ojo en toda la noche.

Yo no pongo la verificación de la palabra, a los trolls no les intereso mucho, no me entran.
Besos.