domingo, 5 de marzo de 2006

TODOS A LA PORRA




El próximo martes el Futbol Club Barcelona se enfrenta en partido de Champions League al Chelsea Football Club en el Camp Nou, y por ese motivo hoy os propongo hacer una porra.

El ganador/a de la misma recibirá a través de la Archidiócesis de su provincia, como yo es costumbre en mi blog, una suscripción vitalicia a la revista Alfa y Omega además de uno de estos dos prácticos aparatos a elegir:




Divino de la muerte para ellas, la muerte del divino para ellos.




Cariño tu si que me entiendes para ellos, tu no me entiendes ni me tienes cariño para ellas.



No me seáis tímidos y participar que el premio vale la pena.

9 comentarios:

J-vol dijo...

1-3...me pido la linterna

Susana dijo...

0-1..yo ummm yo no pido jaja porq como soy mujer ya se lo q me toca..por cierto, yo creo q son los electroduendes...ay q miedo, me urgan en mis partes intimas jaja q diga en mi pc jajaja, su

ZAGASO dijo...

2 a 1

¿Dónde debo recoger el premio?

Si no me toca ... ¿dónde se puede comprar uno??????

Mikel dijo...

4-0 si me toca disfrutare el doble por el resultado y por le premio!

Micropene dijo...

2-0. Yo dono mi premio a la Archidiócesis, así que mejor envíales el dildo.

Silviqui dijo...

3-2. Ya estoy pensando como voy a bautizar a mi premio....

Unknown dijo...

1-0, enviaselo al Maurinho

Susana dijo...

umm 0-0 eso significa q nadie ha ganao no? entonces es el q mas se acerca? jajaja es decir yo? jajaja pos ya tas mandandome er consolado jaja ese de colo rosa fusia

xnem dijo...

Seguro que llego tarde.
Esto de no enterarme de nada deportivo me mola pero tiene sus inconvenientes. Los premios son chachi pirulis!