Lo cierto es que lo pasé francamente bien, y eso que al día siguiente tenía que trabajar, pero que cojones ( en mi blog se pueden decir tacos ), un día es un día.
Llegamos a un momento de la noche en el que yo ya me encontraba en la fase de exaltación de la amistad y nos dirigimos al club donde solemos acabar nuestras visitas a la Ciudad Condal, un local de música petarda y un ambiente....ambiente.
Y ahí es donde la foto del blog del Sr. Skyzos me ha hecho recordar algo que casi había olvidado, y es que vimos a alguien que se parecía muchisimisimísimo al individuo de la foto.
Sólo le faltaban las florecillas en las manos.
J-Vol, dime si estoy en lo cierto o si por el contrario el alcohol me hizo ver cosas que en realidad no existían ( y no me salgas con lo de que tu no estabas allí ).
9 comentarios:
Me cagun la puta madre que pario al hijo puta que me acaba de llamar por telefono.
Bufff gracias por dejar decir tacos en tu blog ;-)
Yo no estaba allí!!!..tu sabrás con quien vas cuando bebes...que te arrimas al primero que te guiña un ojo.
La verdad es que es clavadito al chico albino-jean-paul-gaultier-marinero-de-luces-dejo-la-bahia.
Creo recordar que habian dos clonicos---(o sería curpa, curpita, del JackDanielspero meponesunyeloquestoyresfriao: Viva el principio de Arquímedes!!!)
El de la fotos es Jean Paul Gaultier, el diseñador, algo pasado de rosca y en los 80, que estaba más joven y menos gordo... Las fotos, son de Pierre et Gilles, dos fotógrafos franceses (pareja creo, pero mariquitas, mariquitas eso seguro) que son la caña... Mezclan la iconografía religiosa con la sexual, lo kistch y colores estridentes. Me encantan. Pero si quieres ver fotos por el estilo y de rubias siliconadas (Britney, la Aguilera y la Anderson), te recomiendo que investigues sobre David Lachapelle, que es en la misma línea pero muuuuuucho más irónico.
En una fiesta de unos amigos, que todos los años la hacían en su piso, me encontré una vez con el espíritu de Andy Warhol hecho carne: el mismo cuerpo, la misma pose, la misma cara de plástico y juraría que hasta el mismo peluquín... Y allí, garrafón no ponían...
Pis pis caca culo pedo pis
y que conste que no son tacos,es que me gustaba "Enrique y Ana" (el otro día leí en un blog que Ana nunca más se dedicó a la música y que se licenció en Informática, jate, igual que el Piraña de Verano Azul, que es profesor de Telecomunicaciones en Madrid, y quién lo iba a pensar, viéndole en la serie con sus bocadillos de calamares je je je)
A ver si te conectas...
¡¡AHHHH!! Yo estuve en la fiesta del Andy Warhol... No sólo eso, yo creo que más que a Andy Warhol se parecía (y se parece) a un actor porno-gay de los año '70, ese flequillo paja, ese porte, esa ropa...
Ains, que me estoy poniendo mala, pero mala de asco, de verdad.
Si aquí el "ambiente-ambiente" es la risa, en una ciudad más grande como es BCN no me lo quiero ni imaginar... la de risas que no tiraríamos allí, ¿verdad Sra. Amparo y Sr. Skyzos?
Quise decir "la de risas que NOS tiraríamos allí".
jaja vaya carita angelical jajaajy esas orejitas jajaja ay me has recordado a la ultima vez que estuve en barna jajaa por algun garito con unos amigos jajaja y ambiente...ambiente jajaa gracias por el animo, un besote, su
Publicar un comentario